Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un vuelo Inolvidable

Una experiencia inolvidable🤩🤩, el servicio me pareció excelente, un equipo muy organizado y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
marcelao606
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy bueno...imperdible

Excelente servicio...superrecomendado...el capitan oscar jimenez...excelente persona y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juan749
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Alejandro el piloto nos hizo sentir super seguros y disfrutar el vuelo al máximo. Fue muy paciente y considerado con todos los que volamos, se nota su experiencia y preparación. Arturo, el fotógrafo, super amable, amigable y nos ayudó a captar los mejores momentos de nuestro viaje. Estamos muy agradecidos con Aerodiverti son una excelente compañía, responsable y super segura. Gracias por su excelente atención

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Jenifer M
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente aventura muy recomendable para toda la familia!
Su personal muy amable y atento una experiencia muy bonita que vale hasta el último centavo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a angelperezveramexico
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo hermoso, una experiencia inolvidable el piloto Christian muy amable, hermosa aventura muchas gracias!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Q3687QIfernandac
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Padrisima la experiencia y el servicio! El viaje en globo de gran calidad, y todas las personas muy amables

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a M2339YVanav
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buena experiencia. Cumplidos organizados. Expectacular. Recomendados al 100%. Nos toco hasta pedida de matrimonio!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Nestor A