Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un vuelo Inolvidable

Una experiencia inolvidable🤩🤩, el servicio me pareció excelente, un equipo muy organizado y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
marcelao606
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy bueno...imperdible

Excelente servicio...superrecomendado...el capitan oscar jimenez...excelente persona y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juan749
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Mis papás regresaron super felices, los atienden muy bien, me alegro que sean muy atentos.
Lo que esperaba era que vieran el amanecer arriba y volaron ya que estaba el sol

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a m0nzzem
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Alejandro y el resto del equipo hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Valió cada centavo. Se sintió seguro y ameno.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 809omart
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El vuelo es increíble, la vista es espectacular, el piloto y todo el equipo en general muy buena gente.

Agradécele a Valeriluna
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, las medidas sanitarias excelentes, muy puntuales, recomendado al 100 %.

Agradécele a alejandroeliasr
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Alejandro el piloto nos hizo sentir super seguros y disfrutar el vuelo al máximo. Fue muy paciente y considerado con todos los que volamos, se nota su experiencia y preparación. Arturo, el fotógrafo, super amable, amigable y nos ayudó a captar los mejores momentos de nuestro viaje. Estamos muy agradecidos con Aerodiverti son una excelente compañía, responsable y super segura. Gracias por su excelente atención

Agradécele a Jenifer M