Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente opción para volar en Teotihuacán

Fue una excelente opción para apreciar las pirámides desde todos los ángulos, nos tocó un día... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Mchcordova
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Pasear en globo con Aerodiverti fue una experiencia padrísima. Aunque pueda parecer excesivo que... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
leonorramirez76
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, Viaje en globo , servicio increíble y gran calidad, todo en tiempo! Gran equipo ☁️☀️

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Carla_Maleny12
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Profesionales desde la compra de los boletos hasta el final. El trato es amigable, personas muy agradables. Estoy gratamente sorprendida.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a X2971FFdianag
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia desde que inicia hasta que finaliza el tour! Es fenomenal! Te llevan sobre las pirámides y logras ver las estructuras desde otro punto de vista, le agregas el amanecer..... uy que experiencia! La recomiendo 100%
Para mejorar al final te dan un copa de vino es una experiencia para toda la familia

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 992pamelal
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Mis papás regresaron super felices, los atienden muy bien, me alegro que sean muy atentos.
Lo que esperaba era que vieran el amanecer arriba y volaron ya que estaba el sol

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a m0nzzem
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Alejandro y el resto del equipo hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Valió cada centavo. Se sintió seguro y ameno.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 809omart