Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia increíble

Pasear en globo con Aerodiverti fue una experiencia padrísima. Aunque pueda parecer excesivo que... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
leonorramirez76
mediante dispositivo móvil
INCREBILE EXPERIENCIA

Una experiencia increíble. La disfrutamos mucho, muy placentera y única. Ver Teotihuacán desde las... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
franzferdinand17
South Pole
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, fui a festejar mi cumpleaños y fue una gran experencia.El piloto Christian muy amable, vuelo tranquilo y divertido

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Epvane
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente toda la experiencia fue extraordinaria. El personal es muy amable y profesional. Mi parte favorita fue cuando sobrevolamos las nubes. Aunque hacía frío, en la canasta se sentía muy agradable la temperatura.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 712lissetten
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

volamos en las piramides de teotihuacan, fue una gran experiencia, la empresa aerodiverti, muy profesional, montse fue la piloto y una gran experiencia y vista de lujo de las piramides

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Horacio R
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, Viaje en globo , servicio increíble y gran calidad, todo en tiempo! Gran equipo ☁️☀️

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Carla_Maleny12
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Profesionales desde la compra de los boletos hasta el final. El trato es amigable, personas muy agradables. Estoy gratamente sorprendida.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a X2971FFdianag