Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un vuelo Inolvidable

Una experiencia inolvidable🤩🤩, el servicio me pareció excelente, un equipo muy organizado y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
marcelao606
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy bueno...imperdible

Excelente servicio...superrecomendado...el capitan oscar jimenez...excelente persona y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juan749
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Una experiencia increíble. La disfrutamos mucho, muy placentera y única. Ver Teotihuacán desde las alturas es algo inolvidable.

Agradécele a franzferdinand17
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta experiencia en globo es increíble, Margarita la piloto del globo nos llevó sobre las pirámides de Teotihuacán permitiéndonos ver de cerca todas las ruinas. Aerodiverti se le nota el profesionalismo y calidad del servicio.

Recomendado volar con ellos!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a juan_escobar144
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Me dieron un servicio excelente! Nuestro vuelo habia sido pospuesto en Diciembre y me ofrecieron muy buenas opciones para poder hacer cambio de fechas. Todo el equipo es muy profesional - desde la llegada al hangar, las instrucciones y el vuelo!
Recomiendo trabajar con ellos!

Agradécele a lauraepradoirwin1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, personal con excelente servicio, fotógrafos y pilotos súper profesionales, la atención es buena

Agradécele a karinaaV1987EH
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, fui a festejar mi cumpleaños y fue una gran experencia.El piloto Christian muy amable, vuelo tranquilo y divertido

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Epvane