Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un vuelo Inolvidable

Una experiencia inolvidable🤩🤩, el servicio me pareció excelente, un equipo muy organizado y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
marcelao606
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy bueno...imperdible

Excelente servicio...superrecomendado...el capitan oscar jimenez...excelente persona y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juan749
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasear en globo con Aerodiverti fue una experiencia padrísima. Aunque pueda parecer excesivo que pasen al punto de encuentro a las 5:30am, puedo asegurar que vale la pena de desmañanada. En equipo es muy profesional y el viaje en sí es estupendo. Ver Teotihuacán a 9,000 pies de altura y pasar sobre él es hermoso. Montse fue nuestra piloto y además de agradable su actitud profesional se mantuvo en todo momento. El final del viaje, ya en tierra, el grupo celebra con un brindis de Lambrusco. Otra cosa muy bonita es contemplar al resto de los globos en el aire. Lo que a mi juicio podría mejorar son dos cosas: el desayuno no tiene mucha variedad y en el trayecto de regreso el chofer traía puesta música a un nivel muy alto.

Agradécele a leonorramirez76
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Una experiencia increíble. La disfrutamos mucho, muy placentera y única. Ver Teotihuacán desde las alturas es algo inolvidable.

Agradécele a franzferdinand17
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta experiencia en globo es increíble, Margarita la piloto del globo nos llevó sobre las pirámides de Teotihuacán permitiéndonos ver de cerca todas las ruinas. Aerodiverti se le nota el profesionalismo y calidad del servicio.

Recomendado volar con ellos!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a juan_escobar144
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Me dieron un servicio excelente! Nuestro vuelo habia sido pospuesto en Diciembre y me ofrecieron muy buenas opciones para poder hacer cambio de fechas. Todo el equipo es muy profesional - desde la llegada al hangar, las instrucciones y el vuelo!
Recomiendo trabajar con ellos!

Agradécele a lauraepradoirwin1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, personal con excelente servicio, fotógrafos y pilotos súper profesionales, la atención es buena

Agradécele a karinaaV1987EH