Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Mariposa monarca

Increíble la actividad de la mariposa monarca, fue una actividad muy amena por los senderos del... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

desde US$ 262,00
desde US$ 212,86
desde US$ 90,00
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Muchas gracias, sin duda alguna, 100% recomendados, muy buen trato que nos dieron. Las personas que nos atendieron fueron muy responsables y amables, más cuando fue nuestra actividad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a F2557WXbrendar
alangregorioreb, Gerente en Rio Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Agradecemos mucho su opinión, esperando vuelvan pronto para vivir una nueva aventura en Rio Valle

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Todo muy bien un lugar Mágico excelente atención para pasar el tiempo con tu pareja muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a F8014KUfernandog

Agradecemos su comentario al igual que la experiencia vivida haya sido inolvidable, esperamos vuelvan pronto para una nueva Aventura en Rio Valle

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Gracias por el apoyo, ya que dadas las circunstancias por la contingencia se pudo cambiar la fecha de mi reservación!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a lauravY9226CL

Que tal agradecemos su opinión esperando vuelvan pronto para vivir la aventura en Rio Valle

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Gracias por que ante la contingencia que presenta el mundo, me ayudaron a cambiar mi reserva, habla muy bien de la responsabilidad social de esta empresa

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 483renatom

Que tal agradecemos su opinión, y esperando vuelvan pronto para vivir la aventura en Rio Valle

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La experiencia inicia desde que entras al local de Río Valle. Todas las personas que nos atendieron fueron súper atentos y con la mejor disponibilidad. La actividad de cañonismo fue increíble, nos guió Daniel, quien tiene mucha experiencia, y su equipo nos acompañó en todo momento. Regresaría sin duda!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a PamsMija

Que tal Pams, Agradecemos tu opinión acerca de esta experiencia y esperamos vuelvan pronto para vivir la aventura en Rio valle.