Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Formas de disfrutar de Rio Adventure
desde US$ 34,73
desde US$ 37,26
desde US$ 83,96
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Ofrecen increíbles paseos en valle de bravo, así como tours para toda la familia, sus guías son muy profesionales

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a UlisesJ33
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Recomiendo ampliamente la empresa Rio Aventure, son muy profesionales y atentos, contratamos el paseó en velero y todo muy bien, el capitán nos dió la explicación en todo el recorrido y cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene.

Saludos.

Agradécele a Emmanuelgc1
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble,los guías súper atentos en todo momento,muy buena la explicación que nos dieron durante el city full.100% recomendable (Santiago y Patricio)

Agradécele a Jose Santiago I... D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de principiantes a Laguna Negra, la gran parte del camino se hace en una carretera muy poco transitada, hay algo de terracería para llegar a la Laguna. La vista es espectacular. Patricio fue nuestro guía, sabe lo que hace, lo hace feliz y siempre atento de nuestro bienestar y seguridad. Fue una gran experiencia.

Agradécele a karlaayalahdez
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

El paseo en Velero, la visita a la Stupa, vuelo en parapente. ¡Todo, todoooo! Súper recomendable

Excelente opcion para conocer Valle en Familia, con amigos, tu pareja, etc.

Súper amables y atentos. ¡Excelente!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a thisisangielaalv