“Todo excelente”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 179 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida muy rica y muy buen servicio, me trataron excelente durante toda mi estancia

Agradécele a MOYJDR
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022

El lugar es espectacular. Pero lo que más me gusto fue la calidad de los alimentos y el servicio que nos dieron

Agradécele a 783lilyz

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022

En pocas palabras: el servicio es cálido y eficiente; la cocina deliciosa y la carta de vinos micho mejor de lo esperado.

Agradécele a Arggotdelvino

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2022

El trato que brindan en el restaurante es excelente, el personal es muy atento, agradable y amable. El sabor de la comida es muy bueno, y de porciones adecuadas. Sin duda alguna muy recomendable. Toda la comida muy rica.

Agradécele a N6589SHclaudiam

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2022

Muy lindo restaurante. La vista es espectacular. El menú es completo y lo que pedimos estuvo muy bien de porción pero por sobretodo muy sabroso. Pasamos un almuerzo de cumpleaños muy lindo en familia!

Agradécele a gabgin80