“Increíble Lugar”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 3 de 176 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2022

La vista es espectacular el ambiente es super agradable y el servicio excelente pero lo mejor de todo es la comida deliciosa! Altamente recomendable.

Agradécele a valerialC8516DE
traveler11762314130, Propietario en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Estimado Huésped:

Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022

El restaurant es de primera,el servicio y la atención de todos ,es una delicia disfrutar de todos los platillos.

Agradécele a H3080JFjosej
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022

El hotel es holístico, muy sensible y delicado el andar en este bello lugar, te encamina al deleite interior y a la visual esquisita de las vistas y sonidos. La comida un ascenso al paladar que servida con el corazón deja un sabor para recordar.
Gracias

Agradécele a facturacionheaf
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida muy rica y muy buen servicio, me trataron excelente durante toda mi estancia

Agradécele a MOYJDR

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022

El lugar es espectacular. Pero lo que más me gusto fue la calidad de los alimentos y el servicio que nos dieron

Agradécele a 783lilyz