“Desayuno”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 187 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 24 de abril de 2022

Vista espectacular muy buena atención limpio y delicioso gran variedad de comida !!! Todo fresco recién preparado

Agradécele a 563marytereh
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Saludos Cordiales
Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2022

Un lugar increíble para ir a pasar un momento agradable en famila, la atención es increíble gracias.

Agradécele a O2546NXmaggied
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado Huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios. También quiero agradecer su preferencia para El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo esperamos que ésta no sea la última vez.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2022

Respecto al servicio de comida un poco tarde los alimentos y tibios. Fuera de ello todo es muy lindo y tranquilo.

Agradécele a ilcen2017
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022

Todo muy bien en todos los sentidos, el servicio la limpieza los alimentos y sobretodo la amabilidad

Agradécele a FRM14

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022

Excelente lugar, delicioso desayuno y comida, precios muy accesibles, lugar muy padre vista al lago espectacular, servicio y atención muy profesional, gracias

Agradécele a maximom648

Saludos Cordiales