“Eccelente atecion en el restaurante del Santuario”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 187 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

Excelente lugar para comer, relajarse y practicar deportes acuaticos.

Espwcualmente el restaurante en donde se puede disfrutar de un espectaculo acompañado con musica ambiental en vivo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a JoseJuanF_13
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

El santuario es un lugar idóneo para descansar y poder recargar energía. El restaurante de excelente nivel el sabor, presentación. El desayuno brunch vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a carlosjP7NU

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022

Excelente lugar, Excelente trato! Muy recomendable.
Excelente vista. Tranquilidad. Alimentos de 10.

Agradécele a jorgevU9478TH

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un must en tu visita a Valle de Bravo. El lugar es muy bonito, la atención es esmerada y los alimentos son de gran calidad. Vale la pena disfrutar de un delicioso desayuno con una hermosa vista en familia o con amigos. Puedes ingresar aunque no seas huésped del hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a LuisA2108

Se escribió una opinión 24 de abril de 2022

Deliciosa comida, gran variedad y muy buena atención.

Las meditaciones me encantaron, logré relajarme y disfrutar un fin de semana con tranquilidad con una vista inmejorable.

Agradécele a anasE2401XU
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022