“Brunch dominical”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 179 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

La comida es deliciosa, el servicio excelente, y la vista que tiene hace de la experiencia algo inolvidable... 100% recomendable.

Agradécele a 679fert
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

DELICIOSO!! Alta calidad en alimentos y bebidas, una atención excelente y un ambiente espectacular!! Altamente recomendable!

Agradécele a paolaaB9324AF

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

Muy buen servicio y amabilidad
La comida excelente
Y la vista espectacular al pie de la alberca y el lago
El buffet del domingo muy recomendable

Agradécele a liliav230

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Buen restaurante con comidas tanto deliciosas como saludables, no existe mucha variedad pero entre los platillos que ofrece se encuentra mucho

Agradécele a naydelinrocion

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022

Nos hospedamos en el hotel y tuvimos la oportunidad de probar los 3 menus: desayuno, comida y Cena.

Desayuno: precio / calidad: excelente. La avena con cúrcuma y el pan dulce muy buena opción.

Comida: precio / calidad: muy bueno. El pulpo a la brasas y los camarones al coco muy recomendados.

Cena: precio calidad: no vale la pena. Porciones pequeñas para ensaladas y de algunos platos fuertes. La entradas eran más grandes que los plátanos fuertes. Ensalada de arugula era una porción demasiado pequeña y los ravioles eran para una porción de niño de 6 años (5 piezas pequeñas)

Agradécele a 978javidf
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022