“Visita Hotel El Santuario y restaurante Na Ha”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 183 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Me ha encantafo la experiencia las instalaciones son de primera con una vista muy hermosa y en rl restaurante el personal muy atento y los alimentos deliciosos vale mucho la pena

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a adrianacG525IQ
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Delicioso el clima y la comida. Increíble atención. El lugar está hermoso.
Buen lugar para pasar el día y comer con una hermosa vista del lago.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a GrandTour40443185574
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Muy buena la calidad de los alimentos, me gustó la originalidad y variedad de los platillos. Lo recomiendo

Agradécele a Miryam_Angeles21
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Un hotel bellísimo que te da una experiencia increíble de relajación, con un diseño que cuida cada detalle. El personal muy atento a las necesidades. La comida deliciosa y de mucha calidad. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a lbserrano290877

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Buen servicio muy buen menú en el brunch recomendado, buena variedad y además agradable ambiente familiar.

Agradécele a T6779IBjesusc
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022