“Excelente atención”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 187 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022

Ambiente relajado y la vista espectacular. La comida es buena aunque falta algo de variedad en el menú

Agradécele a imanolc937
Gerencia Santuario, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Saludos Cordiales
Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención maravillosa , el lugar es genial para disfrutar la estancia. La señorita Gabriela excelente atención.

Agradécele a EduardoRIbarra

Estimado Huésped:

Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de sus reciente visita en Valle de Bravo. Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y me alegro mucho haber podido lograr esto durante su visita. Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestros Departamentos de involucrados

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022

Enclave espectacular con vistas al lago. Un lugar perfecto para celebrar 40 años de matrimonio. Lugar relajado, trato inmejorable. Recomendado 100%

Agradécele a 636sim_nb
Gerencia Santuario, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado Huésped:

Primero que nada, permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de su reciente visita en Valle de Bravo.

Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestros departamentos de involucrados
Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia "memorable"

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención de Ramiro uno de los meseros en el restaurante fue excelente.
El hotel es increíble y muy sensorial, ideal para relajarte.

La cocina no es mala pero tampoco es lo mejor, la relación precio/sabor tampoco es muy buena pero cumple con su objetivo.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 617louist
traveler11762314130, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios. También quiero agradecer su preferencia para El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo esperamos que ésta no sea la última vez.

Cordialmente

Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la decoración y ambientación te relajan. La comida es deliciosa. Un lugar al que volvería con frecuencia.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Fernando Manuel M
Gerencia Santuario, Owner en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022