“La vista es solo parte de la experiencia”
Opinión sobre: Na-ha El Santuario

Na-ha El Santuario
Clasificado como N.º 2 de 188 Restaurantes en Valle de Bravo
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

la vista es espectacular, y eso es solo parte de la experiencia. Los desayunos muy ricos, el pan de centeno es imperdible y los chilaquiles para después del yoga! En la noche, un buen vino el pulpo al grill y el bisque de camarón son lo mejor para disfrutar de la música con dj en vivo

Agradécele a Aguirrejj
Gerencia Santuario, Propietario en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Estimado Huésped:
Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo como anfitrión de sus recientes visita. Nuestra misión es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Me alegra mucho que hayamos logrado esta meta durante su estadía en el departamento de alimentos y bebidas. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2022

Excelente lugar para reflexionar, descansar y disfrutar a tu pareja, todo el personal muy atento y amable.

Agradécele a N7004XBfernandob

Estimado Huésped:
Primero que nada, permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de su reciente visita en Valle de Bravo.
Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y me alegro mucho haber podido lograr esto durante su visita.
Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestros departamentos de involucrados.
Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia "memorable"

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2022

Muy buen restaurante y excelente la atención de el mesero Eber y el hotel también está muy padre……..

Agradécele a osvaldov256

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El brunch es muy variado y con excelente sabor en todos sus platillos!

La atención es muy buena!

La vista para disfrutar de un excelente desayuna es inmejorable!!!

Agradécele a rafaeleS7150ET
Gerencia Santuario, Propietario en Na-ha El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2022

El servicio es bueno los meseros son atentos con una vista maravillosa, agradable sitio para pasar eb familia o con tu pareja

Agradécele a 564adibg