Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Le falta fumigación y limpieza. Las paredes y puertas de la habitación estaban sucias y en las esquinas, todos los días de mi estancia me salían cucarachitas en el baño. El personal es muy amable excepto por una de las recepcionistas que no respetó la reservación por dársela a un huésped frecuente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a marcelacQ1509AU
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Baños en pésimas condiciones, sucios y en mal estado. Tuve que insistir para que me cambiaran de habitación (211), y la nueva estaba en condiciones casi peores (215).
Sistema de calefacción completamente lleno de polvo.
En el cuarto de mi compañero de trabajo, habían pérdidas de agua en el baño.
Desayuno de muy baja calidad.
Prefiero quedarme en Piedras Negras y manejar 40 minutos, que regresar a este hotel que supuestamente es "el mejor de la ciudad".

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alexis91na
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen precio y cómodo, costo contra servicios muy competitivo
Atención amable del personal y céntrico para ir de compras o paseo para pasarse el tiempo libre en lugar seguro
Restaurante limpio y menú batido y bien y sabroso

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Leticio
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje largo desde Torreón, por carretera, llegas cansado, un poco fastidiado cómo para que te reciban así. Mi primera impresión del hotel, al momento de ser atendido: terrible. Las dos personas que están en la recepción ni siquiera sonríen, su actitud es como si te hicieran un favor por recibirte. Cero calidez. En cuanto a las habitaciones, estuve donde no es la torre, las habitaciones son algo viejas, no hay plancha en el cuarto ni agua para tomar. La verdad la relación precio-calidad de servicio e infraestructura deja muchísimo que desear. Es mucho mejor, si tienes visa hospedarse en Del Río, TX. El único pro que encontré en el hotel fue la ubicación, muy cerca del puente para cruzar a Del Río.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AlexLira01
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué onda con este hotel? Tienen un salón de eventos que hace que todo el hotel RETUMBE, además de escuchar la música.
Hablé con el encargado y me dice, no se apure es solo hasta las 02:00 de la madrugada!!!

MALÍSIMO!!!
(Además bastante descuidado el lugar)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a juanramoncardenas