Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Excelente me gustó mucho, las instalaciones el servicio, la ubicación, la cena muy servida y esqusita, la comodidad de que te lo lleven a la habitación, el desayuno de cortesía muy bueno, todo en general. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a jesusgroa
Victor Herrera Peña, Other en iStay Hotel Ciudad Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Estimado huésped
Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel, estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo en su visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Excelente servicio muy amigables los miembros del hotel y muy limpio todas las áreas desde los cuartos hasta las instalaciones completas también el desayuno excelente muy limpio y las medidas precautorias sobre el covid

Agradécele a angelnarvaes

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

todo muy normal lo que si esta bonita es su alberca el agua en la regadera no sale tan caliente como uno quisiera las instalaciones del baño son viejas y maltratadas el baño no me gusto para nada en comparación con las instalaciones del hotel

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariovazquez68910

Estimado huésped
Gracias por permitirnos atenderle en su visita a la ciudad y por compartir su experiencia con nosotros, trabajamos día a día en superar la expectativa de nuestros huéspedes y con usted no será diferente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

a la fecha no han podido hacer la factura del pésimo servicio prestado, las toallas se encuentran en estado deplorable, el agua caliente tarda demasiado y así no me alcanzaría el tiempo para hacer la descripción exacta

Agradécele a luisgalindo2020

Estimado huésped
Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las fallas durante su estancia. Los incidentes que describe no son ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El pasado miércoles 4 estuve en las instalaciones, no me respetaron tarifa y la habitación que medieron por $1,800 que se pagaron no valia la pena. Silla de escritorio en mal estado, lavabo pintado, fuga en clima.

Agradécele a nohemidelangel

Estimado huésped
Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente, y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a iStay Hotel Ciudad Victoria en sus futuros viajes.