Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

excelente atención e instalaciones. las habitaciones son cómodas, organizadas y limpias, el aroma en el hotel es agradable, tiene buena señal de wi-fi, el desayuno y comida son buenos, es un buen lugar para quedarse a descansar con la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rafamontalvan
FIMONCLOVA, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Monclova así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.

En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Muy buen servicio, excelentes habitaciones, esta ubicado en la avenida principal de la ciudad con acceso rápido a restaurantes, tiendas de autoservicio y departamentales. La tarifa incluye el desayuno de buena calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cesar A
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Excelente hotel las habitaciones muy limpias y muy espaciosas, las camas muy cómodas duermes muy cómodo, la ubicación del hotel es muy buena cerca de tiendas y restaurante el desayuno me pareció muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a contabilidad2020
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Las habitaciones cumplen con la expectativa, solo que no cuentan con elevador y es un factor que genera incomodidad, sobre todo cuando tienes que cargar equipaje y te toca hasta el 3er piso. para el desayuno la comida estaba muy refrigerada, sobre todo la fruta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jorgevko
FIMONCLOVA, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Por otro lado le ofrecemos una disculpa por el detalle del elevador, al ser una construcción de más de 22 años es complicado instalarlo pero con gusto el personal de recepción puede apoyarle en todas las estancias con su equipaje para su mayor comodidad.

En cuanto a la fruta refrigerada, detectamos que nuestra barra fría en temporada de invierno congela los alimentos, por lo que ya buscamos una solución para que eso no suceda, lamentamos este detalle pero estaremos pendiente para que no vuelva a suceder.

En espera de que nos disculpe y de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

He disfrutado de una larga estancia por trabajo. Lo mejor ha sido la excelente atención recibida por parte de todo el personal sin excepción. La habitación excelente. Las dos unicas cosas a destacar como negativas son el ruido que hacen los equipos de aire acondicionado/calefacción y una carta de alimentos un poco escasa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lorenzocasado

Estimado huésped,

Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Coahuila así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.

Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.

Por otro lado le ofrecemos una sincera disculpa por el ruido que hacen los equipos de AC, ya verificamos el tema con el proveedor pero al ser equipos grandes no hay forma de que disminuyan el ruido de las ventiladores, estamos revisando el tema con los propietarios para checar la posibilidad de un cambio en caso de aprobarse se lo haremos saber de inmediato.

En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Monclova nos es grato quedar de Ud.,