Vinicola Hacienda del Marqués
Lo más destacado según el crítico
Cena inolvidable

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020
anagQ749XT
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
El mejor ambiente para cenar en Parras

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019
lforozcomadero
Leer las 14 opiniones

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservación pero llegamos muy tarde, sin embargo nos atendieron muy bien, de hecho cerraron el restaurante, y nos atendieron como si hubiéramos llegado a buena hora, yo no pude comer más allá de la botana pues era abundante, estaba compuesta de quesos aceitunas, y jamón serrano (yo creo que era para negra, pues estaba delicioso) el vino era por supuesto de Hacienda del Marques, muy bueno; la música era de nuestro agrado y como el lugar estaba disponible solo para nosotros, cantamos y bailamos con confianza, disfrutamos mucho. Me gustaría regresar a este lugar, y lo haré cuando visite Parras

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a anagQ749XT
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

La comida deliciosa, obviamente acompañada de uno de los vinos de la casa. El ambiente es de lo mejor que hay en Parras, sobre todo en la noche, bajo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a lforozcomadero
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, buenos vinos, excelente comida de mano de su Chef Marcos a quien Felicito por sus atenciones. Definitivamente volvemos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a Fergamboa74
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bajo ninguna circunstancia pueden dejar pasar la oportunidad de degustar estas delicias vino y alimentos excelso.
El 3io de 12 es una maravilla de este oasis.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a Osiris G
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La variedad de vinos cumple con las más altas expectativas. Los alimentos para acompañar son ideales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a Jezreel Arredon... T