“Comida brunch en parras”
Opinión sobre: Viñedos de Coahuila

Viñedos de Coahuila
Clasificado como N.º 12 de 33 Restaurantes en Parras de la Fuente
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, precio y calidad. Sin duda volvería. El ribeye de los mejores de la zona. Gran ambiente para ir con familia, amigos o en pareja. 100% vale la pena

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Y9089AZjosej

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Es un restaurante pequeño, el servicio es muy bueno. Pedimos una tabla de quesos, el jamón serrano estaba delicioso, también pedimos un betabel asado el cual venia con aceite de oliva que en lo particular no es mucho de mi gusto, así que le termine poniendo limón y sal ya que venia con cebolla morada, también pedimos un corte de carne, un corte jugoso y delicioso. Los postres no son tan buenos, el pastel de chocolate muy reseco como que ya tenia varios días, el flan estaba mas o menos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariposamonarka
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Llegamos ahí porque se veía bonito por fuera. Entramos y con gusto observamos que era mas bonito por dentro. Los meseros realmente se esmeraron por darnos un excelente servicio. La comida riquísima y la variedad de vinos amplia para todos los gustos. Muy limpio y con las medidas de seguridad por Covid. En general excelente en todos los sentidos pero si tuviera que destacar algo seria el servicio. Nosotros fuimos 3 parejas de adultos y la pasamos fenomenal pero igual lo recomiendo para familia o una cena romantica con tu pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GRR171
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, recomendado totalmente. Un buen lugar para comprar vinos de Coahuila y para comer y cenar. El mejor lugar de parras por mucho!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a vinedosdecoahuila
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio. Desafortunadamente una sorpresa negativa en la cuenta ya que cargan descorche en vinos que no son de su cava y ni el mesero ni la carta lo mencionan. Pregunta antes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JCValencia