Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos super agusto un lugar espectacular pero definitivo ese cargo que hacen al ingresar y que uno no gasta se me hace de mal gusto, saben perfecto que clientes que vamos es porque tenemos la posibilidad de pagar y no cobrar algo que no se usa por anticipado, adicional que te hacen un cargo por llevarte el servicio (se supone que esta cobrado) cuando este se le da a la persona que te lleva el servicio en efectivo, son detalles que un lugar de 5 estrellas no debería de pasar, chequen el secrets para que vean el servicio de room service 24 horas sin costo y adicional que no te piden dinero por adelantado como en este caso fue con Ustedes, me dijo el chico de recepción que no habían hecho el cargo que era solo un check in lo cual fue mentira si me los cobraron y tuve que hablar a mi banco informando lo que ustedes me habían hecho y me hicieron mi devolución pero el banco no Ustedes asi que estar tan agusto y relajada me fui bastante molesta de su hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandyg022020
JorgeRMartinez, Gerente en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada sandyg022020,

Lamentamos la situación al respecto, verificare con contabilidad personalmente la razón por la cual no se libero de manera inmediata el check in de su tarjeta; agradecemos su visita y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos

Jorge Martínez
Gerente General.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Nos hospedamos en Diciembre 2019 una semana, y luego volvimos en Marzo 2020. Nos encanta el hotel por las siguientes razones: tiene una excelente ubicación para quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza, ya que está retirado del ruido y de la ciudad de Vallarta. Tuvimos la oportunidad de ver animales silvestres (aves, ballenas, mamíferos y reptiles pequeños, entre otros). Las instalaciones son excelentes y las vistas son espectaculares. Nos encanta la gran variedad de albercas y que cuentan con áreas exclusivas para adultos. La música de fondo es muy agradable ya que crea un buen ambiente (lounge). Agradecemos que no permitan fumar casi en ningún área ni que los huéspedes pongan su propia música. En Diciembre, por ser temporada alta, hacian parrillada en la alberca, el sabor de los alimnetos era delicioso. Ahora en Marzo, dadas las circunstancias con el COVID-19 tuvieron que recortar algunos servicios, pero aún así la atención de todos fue excelente. Queremos reconocer a los meseros: Luis, Dulio, Luis Alberto, Alberto, Saúl, y Roberto porque nos trataron súper bien a pesar de la dificil situación. Las camareras también hacen excelente trabajo. Las habitaiones están muy limpias y las llenan de detalles agradables. La gente de la recepción y los guardias de seguridad también fueron muy amables. Es un lugar tranquilo con áreas para niños y para adultos, perfecto para quienes buscan relajarse y descansar del ruido de la ciudad. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MariaAndreaS16
JorgeRMartinez, Gerente en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimada MariaAndreaS16,

No hay palabras para expresar el agradecimiento por su preferencia. Para nosotros como anfitriones, es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes tienen una experiencia grata con nuestro servicio e instalaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Nos hospedamos a principios de Marzo , fue un viaje familiar , Regularmente nos hospedamos en el Marival Armony en la rivera Nayarit el cual disfrutamos cada visita por el excelente servicio y muy alta cocina que caracteriza al igual la excelente ubicación lo cual nos hace regresar continuamente , en esta ocasión decidimos visitar este nuevo hotel creyendo o esperando el justo el mismo excelente servicio y calidad en un lugar de alta calidad , estamos completamente decepcionados opinando con esta experiencia que los dueños después de millones y millones de dólares invertidos en tan excelentes instalaciones y excelente ubicación tiran todo a la basura dejando o recordando un desagradable viaje sin deseo de volver , ya que el personal que labora con su mala atención y alimentos a diferencia del Armony de muy pero muy mala calidad para el precio que se pago , detallando los siguientes puntos o acontecimientos :
+ Alimentos fríos
+ Poca variedad
+ pides una soda o cualquier bebida y no hay máquinas dispensadoras para tu servirte , tienes que pedirla con los meseros los cuales son muy pocos y cuando logras pedírselos tardan años provocando que terminemos de comer sin que hubiera llegado bebida alguna .
+ te tienen que asignar mesa para comer pero solo hay una hostes ,recibiendo huéspedes la cual tarda demasiado asignando mesas estando demasiadas vacías .
+ una vez terminando de consumir aún siendo all inclusive tienes que pedir la cuenta de la habitación y firmarla la cual también tardan años en traerla después de que la pediste , los observas a los pocos meseros qué hay , platicando y nunca te hacen la nota así que nos levantamos y nos retiramos , obviamente al momento del check out me dijeron que había dejado comandas abiertas
+ los cocineros tanto en la área del alberca o restaurantes cuando pides algún alimento como hamburguesas , un corte de carne etc primero saludas el cual ni te hacen caso como si no existieras y cuando pides pareciera que nunca te escucharon y tampoco te hacen hacen notar que te escucharon , al final te entregan lo que solicitaste pero te lo ponen en el plato de mala manera ,
+ pareciera en general que no quieren que consumas mucho y tampoco les agrada que bebas mucha hablándose tan sólo de aguas o sodas , sin hable del bar .
+uno de mis hijos le picó una abeja , pedí servicio médico a la recepción o alguien que nos apilaran si tenían en botiquín para evitar la inflamación del piquete . Me dijeron en recepción que servicio médico por la hora ya no había nadie pero que enviaban a alguien de seguridad que tienen cursos de primeros auxilios y material para atender casos de este tipo ,el cual esperamos en la habiatacion y nunca llegó nadie , nunca recibimos dicha atención ,
+ uno de los días nos atendió en el restaurante uno de los meseros que continuamente atendia demostrando ese día estar drogado por su forma de actuar , muy fácil de identificar cuando una persona está drogada a diferencia de alguien borracha , el siguiente día estaba completamente diferente en su estado normal ,

Todo esto se dejó en la hoja de comentarios que te entregan al check out agregando y extendiendo dicha queja con la gerente en turno en recepción al momento de nuestra salida La cual me agradecía por los comentarios pero ya estamos a finales de marzo y al parecer nunca tomaron en cuenta con la seriedad que se merece el tomar en cuenta esta mala experiencia , además de no volver a utilizar un viaje con este hotel deseo que las personas que deseen hospedarse y gastar en esta excelente instalación lo piensen dos veces , inclusive ya habíamos visto muchos malos comentarios sobre el mismo el cual decidimos crear nuestro propio punto de vista concluyendo en una de las peores experiencias de viaje , gracias y saludos

Agradécele a onehundreda2020
JorgeRMartinez, Gerente en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado onehundreda2020,

Agradecemos mucho el tiempo para brindarnos sus comentarios acerca de la experiencia vacacional que vivió con nosotros. Verificare personalmente el seguimiento que se dio a esta situación junto al comité operativo del hotel. Si usted desea conocer mas a fondo el seguimiento que daremos, lo invito se ponga en contacto con nosotros al correo: crodriguez@marivalresorts.com. Esperamos en un futuro cercano nos de la oportunidad de servirle a usted y su familia nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Gracias al servicio que brindan todos los empleados es un lugar excelente gracias Mitzy gracias Roberto instalaciones grandiosas y de buen gusto la comida muy buena en todo un 1000% y gran altura gracias

Agradécele a francicop551
JorgeMartinez3, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Francisco,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia por este medio. Apreciamos el amable reconocimiento de todo nuestro equipo y esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa, Marival.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Sus habitaciones son comodas, el area de alberca muy padre el cual mis hijas lo gozaron mucho. Comida super rica, tanto del restaurant buffet, como de Essence. El club kids muy amables mi hija estuvo facinada con todas las actividades..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 450itzelj

Estimada Itzel,

Gracias por compartirnos los detalles de su experiencia por este medio. Apreciamos todos sus comentarios y que nos los hiciera llegar. Es para nosotros un placer atenderla, ¡hasta pronto!

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.