8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 333
PricelineUS$ 333
Agoda.comUS$ 333
TripadvisorUS$ 331
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Personal muy amable, servicio excelente en atención por parte del personal en cualquier parte del hotel.
Instalaciones en excelentes condiciones, el jacuzzi cañadas de lo mejor para pasar un rato de relax,
La comida en general es buena, mejor que el promedio.

Puntos a mejorar el tiempo de espera para servir alimentos en los restaurantes a la carta y la calidad del alcohol y bebidas que sirven en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reservar un tiempo en el Jacuzzi Cañadas
Agradécele a W7192KYricardop
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado Ricardo,

Es para nosotros un gran honor brindarle el excelente servicio que usted se merece y nos caracteriza. Agradecemos su preferencia y esperamos atenderlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

El hotel es muy bonito, las instalaciones nuevas y en excelente estado. Sin embargo, les hace falta mejorar el servicio en restaurantes a la carta (excesivamente tardío) y el kids club es básicamente meterlos y dejarlos en guardería, no tienen actividades como tal en un plan de juego lo cual lo hace poco atractivo para los niños. La comida es buena, mejor que el promedio. Habitaciones normales, pequeñas, sin tina pero bastante limpias. Las albercas son de lo mejor: climatizadas todas y de altura adecuada para los niños (no me había tocado en algún otro hotel). Los vinos no son de calidad premium, lo cual para mí estuvo ok dado que no tomo, pero si es un punto a mejorar por el precio de la estadía. Pasé un tiempo muy a gusto, y volvería para darles una segunda oportunidad :). Las personas del restaurante de bufete tanto meseros, cocineros y host lo máximo, muy amables y serviciales. Noté que el problema es que hay poco personal (queremos pensar que es por pandemia) sin embargo, su servicio al cliente es alto.

Agradécele a 802josefinaf
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Josefina,

Agradecemos que nos compartiera sus comentarios por este medio.
Nuestro Kids Club tiene actividades como búsquedas del tesoro, manualidades, clases de cocina y juegos de mesa en el club. Desconocemos el porqué de su comentario de no tener actividades. Nuestra calidad en barra es Premium, esperamos nos pueda dar más detalles acerca de sus comentarios. Agradecemos que nos otorgue una segunda oportunidad, no la desaprovecharemos. ¡Que tenga excelente viaje de regreso!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, todo esta muy nuevo, cuidado y limpio. La playa es hermosa. Las albercas climatizadas. Y el personal es realmente muy amable.
En especial los meseros (aplaudos para Alejandro)
Lo único que no me gustó es que no promuevan el uso de cubrebocas entre los huéspedes y que no tienen muchas actividades deportivas. Pero si vas a relajarte es la opción, tienen un hermoso spa y un area de jacuzzi que puedes reservar toda la mañana o tarde sin costo adicional

Agradécele a Marcela R
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimada Marcela,

Nos enorgullece conocer que disfrutó de su estancia con nosotros, nuestro equipo le agradece sus amables comentarios.
Referente a su comentario, el uso de cubrebocas en huéspedes no es obligatorio y es a decisión del huésped debido a que tenemos una capacidad limitada al 30% y cumplimos con la sana distancia, por lo cual no es obligatorio. Agradecemos su preocupación. Tenemos actividades deportivas disponibles, como lo son voléibol en la playa y alberca, aquaérobics y deportes acuáticos disponibles en área de playa. Esperamos atenderla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal, todos al pendiente de las peticiones de todos. Alejandro y Eduardo en Palaos muy buena atención, Gerardo en el área de alberca e incluso el personal de concierge muy atento para nuestra cena romántica.

Agradécele a adriansr

Estimado Adrián,

Es muy grato para nosotros recibir este tipo de comentarios pero es mucho más satisfactorio el saber que contribuimos a que sus vacaciones fueran un momento memorable, nuestro más sincero agradecimiento por hacernos saber su opinión. Esperamos tener el placer de volver a atenderlo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención muy buenas instalaciones servicio de primera muy recomendado el servicio de los meseros y el servicio del club kids muy bueno con Manuel las bebidas excelentes buena calidad alimentos frescos

Agradécele a 335efrac
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado

Gracias por sus amables comentarios, es grato saber que disfrutó de su estancia. Esperamos contar con el honor de recibirlo nuevamente.

Los mejores deseos, su familia en Marival.