7.571 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que aún existe un hotel donde llene todas, absolutamente todas tus expectativas, desde que llegas a recepción con el personal de maletas hasta que te vas ;(, de vd felicito a este cadena hotelera por tener tan excelente personal, tan amables, atentos que siempre buscan la manera de complacer todas tu necesidades, doy el reconocimiento de su buena atención a todo absolutamente todo el personal, por ser tan amables y serviciales, Ramona de restaurante The Nest, al chef del almuerzo que nos deleito con tan deliciosos platillos y no se si sea el mismo de la comida pero wooow, nos consintió con un plato de postres Yam delicioso que de vd jamás olvidare, Cinthia que su excelente servicio en llevarnos los drinks hasta la piscina, de vd no me grabe todos los nombres pero todos todos los que forman parte de tan lindo hotel, son excelentes personas, gracias volveré pronto!

Gera uno de los bar tenderá de recepción que nos recibió con sus deliciosos tragos de elaboración única!

En fin son más que agregar de vd vuelvo a agradecer a todos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eliseodelagarza
Marco Montoya , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Apreciable eliseodelagarza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Todos sus comentarios en relación con nuestros colaboradores serán compartidos con ellos para que sepan que están realizando un excelente trabajo y que día a día, sigan dando lo mejor de sí.

Es un placer el saber que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de volver atenderle y brindarle un excelente servicio.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

El servicio fue muy bueno y restaurante te el servicio era muy buena la actividad en la piscina fue muy buena en especial la chica Sofía fue muy atenta al momento de participar Con nuestros pequeños con Grecia fue muy entretenido en show de la noche excelente entretenimiento Ricardo de actividades Macario de la barra armando de la misma forma totalmente enamorada del servicio

Agradécele a mariaeduwigesg

Apreciable mariaeduwigesg,

Queremos agradecerle por una excelente calificación y darle las gracias por haber elegido Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Nos enorgullece el saber que pudimos brindarle de una excelente atención y que haya podido disfrutar de unas Hermosas vacaciones con nosotros.

Esperamos tener el placer de volver atenderle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

La experiencia en palladium ha sido muy buena la atención en todos los sentidos
La comida ha sido muy buena y de muy buena calidad
El señor Macario del bar ha sido muy atento y muy profesional
Sofía de animación ha sido muy profesional y me ha gustado mucho como a tratado a los niños durante su estancia

Agradécele a itzelo113

Apreciable itzelo113,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Me encantó la animación, mi estancia con la supervisora Fernanda me gustó mucho, estuvimos en el Junior Club jugando Xbox, billar, tenis, ping ping, futbolito, el restaurante El Bosque fue mi favorito, la playa muy cook

Agradécele a ismaelpM6115LG

Apreciable ismaelpM6115LG,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Llegamos al hotel y el servicio me pareció excelente los show nocturnos me gustaron mucho y la chica de animación Sofía me trató excelente celebramos los cumpleaños de mis hijos en la playa me encantaría volver una tercera vez!

Agradécele a 247yessicaa

Apreciable 247yessicaa,

Esperamos tener el placer de volver atenderle en un futuro cercano.