7.680 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida fue demasiado salada y eso no me gusto al igual que no hubo una buena selección de marisco en el menú de la comida o la cena. Saludos A la señorita Jessica del Lobby bar que dio un excelente servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bigvic187
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa,

Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por eso agradecemos que nos hayan elegido como destino para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Agradecemos también sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones antiguas pero en buen estado... mucha gente que no cumple con la normativadurante la Pandemia... mucha gente sin cubreboca... a pesar de los esfuerzos del staff... los alimentos estan bien...

1  Agradécele a FreeSpiritPVR

Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, le ofreceos nuestras mas sinceras disculpas.
Tenga la certeza que buscaremos la mejor de las estrategias que nos ayuden a evitar cualquier otro tipo de incidencia.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo super bien, la atención de Yessica bar plazita extraordinaria. Una de mis mejores vacaciones
Muy familiar, instalaciones bien, cenas especiales muy bien y las habitaciones muy amplias y cómodas en el family selection

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a agustinrR3884IR

Estimado Sr. Agustin

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día a día, por lo que siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por ello cada miembro de nuestro staff estará orgulloso de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, sera un honor y un placer darle la mejor de las bienvenidas.

Reciba un cordial saludo de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy exelente serviocio se cristica y edilverto muchas gracias por atender ala familia Diaz Armendariz el alimto muy rico y las bebidas al 100 muchas gracias hotel paladium punta de mita pronto regresaremos pronto

Agradécele a migueldO7538ER

Estimado Sr. Miguel

Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que se ha llevado a casa un maravilloso recuerdo.
Agradecemos por tan bonitas palabras y por hacernos parte de sus vacaciones.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, sera un placer darle la mejor de las bienvenidas,
Reciba un cordial saludo para usted y su familia Diaz Armendariz

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel , la family selection. Habitaciones amplias, el restaurante the nest muy buena comida .
Sobre todo la atención de la srita Abigail Jazmín
Un extra es la alberca de agua salada. Buenos shows , y ambiente en la noche .
Un poco lejos de nuestra habitación la alberca de adultos .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hcga

Estimado huésped

Agradecemos por tomarse el tiempo y compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta & Resort

Siempre sera un placer tenerlo con nosotros y brindarle el mejor de los servicios, es grato saber que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo aquí, en esta su siempre su casa,

Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Gran Palladium Vallarta & Resort