7.653 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

-Visité este hotel con mi esposo y mi hijo del 31 de octubre al 2 de noviembre 2020, y si bien cumple con el "todo incluido", tiene varios aspectos a mejorar:
-Instalaciones descuidadas, habitaciones con falta de mantenimiento, dejan entrar a las albercas a gente con ropa que no es apta para eso y da mal aspecto.
-Los baños de la zona de albercas olían mal, les falta mejorar ahí la limpieza.
-El personal es muy amable, no tengo quejas de eso. La zona para niños muy bien, siempre tienen personal vigilando, mi hijo se divirtió mucho.
-Respecto a la comida, está bien a secas, es buffet asistido y exigen el uso de cubrebocas, mesas con sana distancia, el menú si está variado y con buena imagen. *Como recomendación, acudan a desayunar temprano, o les tocará fila, nosotros siempre fuimos antes de las 09:00.
-La playa es pequeña y tiene muchas piedras, hay que tener cuidado al entrar, ví que mucha gente salía lastimada y no había ni avisos
-En el bar te atendían a gente sin cubrebocas a pesar de que se hacían filas.
-En general me pareció un hotel CARO para lo que te ofrece, pueden encontrar un hotel de más nivel con muy poca diferencia de precio.

1  Agradécele a Lily_Navarro
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Navarro

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga la certeza que cada uno de sus comentarios nos ayudan a encontrar la mejor de las estrategas estrategias, con la finalidad de evitar cualquier otra incidencia.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

nunca los recomendaría, quedaron a deber todo, me siento estafada, no nos metimos a la alberca, mil gente por todos lados, la alberca salada sin agua, miles de piedras en la playa, me lastimé la rodilla, no vuelvo que lástima queríamos relajarnos y regresamos peor. No volvemos, gracias. Los baños sucios, limpieza pésima, el aire no enfriaba

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daguilera26

Estimada Sra. Aguilera

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos todos lo inconvenientes ocurridos durante su reciente estancia, tenga la certeza que trabajamos día a día por hacer de sus vacaciones, un momento inolvidable.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirla.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la sección de Family selection. La experiencia en general fue muy buena. Nos ayudó con las maletas OSMAR quien es una persona sumamente amable y servicial y nos explicó todo muy bien. La atención de todo el personal excelente, la comida de los restaurantes a la carta EXCELENTE también. La hostess YARELI, del restaurante NEST con excelente SERVICIO. Tuvimos suerte de estar en la planta baja ya que el hotel tiene 3 pisos pero no hay elevador. El atardecer espectacular. Ojo para los que batallan para caminar. En general todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarlosnoble

Estimado Sr. Juan Carlos

Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por eso cada miembro de nuestro staff estará orgulloso de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, sera un honor y un placer darle la mejor de las bienvenidas.

Reciba un cordial saludo de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Sp

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida fue demasiado salada y eso no me gusto al igual que no hubo una buena selección de marisco en el menú de la comida o la cena. Saludos A la señorita Jessica del Lobby bar que dio un excelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bigvic187

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa,

Siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por eso agradecemos que nos hayan elegido como destino para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Agradecemos también sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones antiguas pero en buen estado... mucha gente que no cumple con la normativadurante la Pandemia... mucha gente sin cubreboca... a pesar de los esfuerzos del staff... los alimentos estan bien...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a FreeSpiritPVR

Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, le ofreceos nuestras mas sinceras disculpas.
Tenga la certeza que buscaremos la mejor de las estrategias que nos ayuden a evitar cualquier otro tipo de incidencia.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos

Reciba un cordial saludo