7.682 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo hace falta indicaciones de todo a lo que tiene uno derecho, porque existen como ejemplo el viaje en velero y nos dimos cuenta hasta el ultimo día, otra de las cosas es que no se puede reservar en la aplicación para los diferentes restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rodrigo c
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos y no haber podido cumplir con sus expectativas, tenga la certeza que cada comentario nos ayuda a mejorar día a día.
Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos sumamente agradecidos por la excelencia y profesionalismo del personal del hotel, a lo largo de estos días que estuvimos hospedados encontramos la comodidad que deseábamos.
Cabe mencionar que los chicos del el restaurante bufet del bosque como Jaqueline de recepción, Puc el mesero y Beatriz en la plancha nos atendieron mejor de lo esperado. Así mismo los chicos del lobby bar como Jonhy y Victor en la barra y Jessica y Silvia llevándonos tragos mientras disfrutábamos de los shows o los snacks en el sport bar. También no podía faltar el Pool bar donde fuimos atendidos por Elmer, Antonio y Gustavo. No podía faltar el restaurante la Adelita donde Santiago y Cristina nos hicieron la noche llevando un pequeño pastelito por el cumpleaños de mi suegra, de igual manera cabe mencionar que la comida estuvo excelente.Y claro que no podía olvidarme de la bella y excelente coctelería del señor Franco, mi familia quedó encantada con la variedad de cócteles que nos preparó en el momento y el señor Arturo me complació con un cóctel típico de ellos llamado el
Viejo muy delicioso por cierto. Y por el último el supervisor Luis nos dio asesorías y sugerencias excelentes llevándonos a nuestro hogar un buen sabor de boca.
Esperamos volver lo más pronto posible ya que hemos quedado maravillados por la excelente y profesional Atención.

Atentamente
Familia Alba Rosas

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a axxela2020

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Agradecemos por tan bonitas palabras, es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que hicimos de su estancia, unas vacaciones maravillosas. Siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por eso cada miembro de nuestro staff esta capacitado para brindarle un servicio de calidad.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, sera un honor y un placer darle la bienvenida.
Reciba un cordial saludo de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

-Visité este hotel con mi esposo y mi hijo del 31 de octubre al 2 de noviembre 2020, y si bien cumple con el "todo incluido", tiene varios aspectos a mejorar:
-Instalaciones descuidadas, habitaciones con falta de mantenimiento, dejan entrar a las albercas a gente con ropa que no es apta para eso y da mal aspecto.
-Los baños de la zona de albercas olían mal, les falta mejorar ahí la limpieza.
-El personal es muy amable, no tengo quejas de eso. La zona para niños muy bien, siempre tienen personal vigilando, mi hijo se divirtió mucho.
-Respecto a la comida, está bien a secas, es buffet asistido y exigen el uso de cubrebocas, mesas con sana distancia, el menú si está variado y con buena imagen. *Como recomendación, acudan a desayunar temprano, o les tocará fila, nosotros siempre fuimos antes de las 09:00.
-La playa es pequeña y tiene muchas piedras, hay que tener cuidado al entrar, ví que mucha gente salía lastimada y no había ni avisos
-En el bar te atendían a gente sin cubrebocas a pesar de que se hacían filas.
-En general me pareció un hotel CARO para lo que te ofrece, pueden encontrar un hotel de más nivel con muy poca diferencia de precio.

1  Agradécele a Lily_Navarro

Estimada Sra. Navarro

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga la certeza que cada uno de sus comentarios nos ayudan a encontrar la mejor de las estrategas estrategias, con la finalidad de evitar cualquier otra incidencia.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

nunca los recomendaría, quedaron a deber todo, me siento estafada, no nos metimos a la alberca, mil gente por todos lados, la alberca salada sin agua, miles de piedras en la playa, me lastimé la rodilla, no vuelvo que lástima queríamos relajarnos y regresamos peor. No volvemos, gracias. Los baños sucios, limpieza pésima, el aire no enfriaba

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daguilera26

Estimada Sra. Aguilera

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos todos lo inconvenientes ocurridos durante su reciente estancia, tenga la certeza que trabajamos día a día por hacer de sus vacaciones, un momento inolvidable.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirla.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la sección de Family selection. La experiencia en general fue muy buena. Nos ayudó con las maletas OSMAR quien es una persona sumamente amable y servicial y nos explicó todo muy bien. La atención de todo el personal excelente, la comida de los restaurantes a la carta EXCELENTE también. La hostess YARELI, del restaurante NEST con excelente SERVICIO. Tuvimos suerte de estar en la planta baja ya que el hotel tiene 3 pisos pero no hay elevador. El atardecer espectacular. Ojo para los que batallan para caminar. En general todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarlosnoble

Estimado Sr. Juan Carlos

Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Siempre pensamos en lo mejor para ustedes, por eso cada miembro de nuestro staff estará orgulloso de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, sera un honor y un placer darle la mejor de las bienvenidas.