Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 43
StayForLongUS$ 57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Simpre me gusta llegar a este hotel, esta limpio, la atencion es buena, las habitaciones tienen todo lo necesario, puedes trabajar en el cuarto o ir al area de bar donde la atencion es igual que en todas las areas

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nsts2020
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente servicio, excelentes instalaciones, muy recomendable para parejas y en familia, los alimentos muy ricos, todo muy bien, mi siguiente visita seguro me hospedare en el mismo hotel, mucha vigilancia y por estar en centro comercial hay muchas opciones de actividades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marc0srubi0
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente servicio y siempre al pendiente de mis necesidades, flexibilidad, facilidad y fácil durante el proceso de búsqueda de hoteles, reserva y registros así como fácil comunicación con el asesor que me atendió.

Agradécele a smonjes
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Falta un poco mejorar el servicio de restaurante, ya que está caro y el sabor no es de lo mejor, tampoco se incluye desayuno en las tarifas empresariales, normalmente otros de la misma cadena si lo incluye

Agradécele a sparra2020
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La atención del personal es muy buena, la ubicación también,
Solo mejorar la limpieza en cuartos, el internet, y variedad en su carta de Room Service,
Todo lo demás bien.
Francisco es excelente para recibir y despedir al huésped te hace sentir especial !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a yessicarivera