“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 56,00*
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a...
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Akumal
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fabuloso paseo por el Cenote, una bella experiencia y para los niños fue mágia. Los guías saben lo que hacen y tienen un excelente trato para los niños y para los adultos mayores. Total seguridad.

Agradécele a Ana María C
Lorenzo A, Director General en Aktun Chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario y visita

Escribe una opiniónOpiniones (1.503)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro plan era estar en la playa de Tulum y visitar la zona arqueológica. Al llegar al estacionamiento, en un stand nos dijeron que el clima no era el indicado y nos comentaron del Tour que incluía la entrada a la zona arqueológica y el Tour. Muy bueno el Tour llegando a Aktun Chen, la atención de guía Ricardo fue muy buena ya que nos explicó todo lo que había en la cueva y al final el hermoso cenote. El guía Jaime nos llevó al snorkel y también su atención fue muy buena y muy amable. Recomendable este tour.

Agradécele a Cyn O
Lorenzo A, Director General en Aktun Chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por su visita y comentario
Esperamos tenerlos de regreso en el futuro

Saludos

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

la visita a este cenote fue muy buena y completa, porque a diferencia de otros, hay una visita guiada por la cueva o gruta, a mi me tocó con el guía Ricardo (sin apellido porque dice que es el único Ricardo del parque jeje) explica super bien y te responde tus dudas y comentarios sobre el cenote, al igual que la explicación que da de los animalitos que hay allí, sobre todo el buen trato y el checar que nos recogiera el transporte cuando le dijimos que también ibamos a nadar en el cenote; en este a diferencia el canote Ik, esta muy bonito, cristalina el agua y con los peces es genial!!

1  Agradécele a OmyH2

Muchas gracias por su comentario y visita
Esperamos verlos de nuevo en el futuro

Saludos

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

llegamos allí por equivocación, buscando otro cenote.. ya estabamos allí. Nos cobraron una fortuna por entrar solo al cenote, pero valió la pena.

1  Agradécele a Jimena M
Lorenzo A, Director General en Aktun Chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado! Un lugar increíble, a todos nos encantó!!! Nuestro guía Jaime super atento en todo momento.

Agradécele a Lizzeth L

Muchas gracias por su comentario