12.466 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

es un lugar mágico, con una atención excelente y esmerada, un lugar de ensueño, desde que llegas te sientes en una atmosfera increíble, la comida muy variada y las cenas a la carta increibles, muy buena experiencia, recomendado para familias y un buen descanso

Consejo sobre habitaciones: cerca del jacuzzi
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fannyfdz2016
OnlineReputationTul, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Akumal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Querida Huésped:

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos da gusto leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros disfrutando los servicios y las instalaciones.

Gracias también que aprecie el trabajo de todo nuestro personal, Cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio.

Nos dará muchísimo gusto verte nuevamente en el Caribe Mexicano; para poder brindarle un servicio excelente como usted se merece y lo invitamos a enviar un correo electrónico a info.akumal@bahia-principe.com

Saludos cordiales desde La Riviera Maya,
Lucero Alvarado

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia al hotel el 11 de marzo sobre las 23:00 y el recibimiento fue pésimo. Teníamos transporte privado desde el aeropuerto y los maleteros no se dignaron ni a subirnos las maletas los escalones del lobby, tuve que subir yo las 12 maletas que llevábamos. No nos dieron cocktail de bienvenida, ni las tarjetas de toalla que tuvimos que pedir al día siguiente. Pedimos desde España las 3 habitaciones juntas, o por lo menos en la misma villa y nos pusieron a cada uno en una diferente, al día siguiente tras quejarnos lo solucionaron. El hotel dispone de un servicio de coches para poder moverte por los diferentes hoteles y llegar hasta la hacienda, pero la frecuencia es poca y llegamos a esperar hasta media hora para que nos recogieran. Los días de excursion sales temprano y el servicio no empieza hasta las 7:10 am por lo que tras la sorpresa tienes que salir corriendo hasta la salida del hotel 1 kilometro y medio para no llegar tarde, siendo marzo temporada alta. Los desayunos comienzan a las 7:00 am, por lo que los días de excursion tienes que ir al restaurante 24hrs con tiempo porque es lento y muy probablemente te vas a ir sin desayunar. Parece mentira que un hotel de esta categoría este tan mal organizado. El servicio del hotel no nos gusto nada, gente poco preparada y sin experiencia hasta el punto de sorprendernos. Iban pasando los días y la situación con el corona virus iba empeorando. Cerraron todos los hoteles y concentraron a todos los huéspedes en el nuestro. En los comedores la comida empezó a repetirse, y te ponían lo que sobraba en la siguiente. Algunas cosas tenían muy mal aspecto. Un día vi a un chef tirarle a las mini hamburguesas una jarra entera de agua encima para que no se secaran, y restos de zumo de naranja y agua al bidón de zumo de sandía, vimos autenticas locuras, daban ganas de llamarles la atención. En los bares de la piscina pedí ron negro habana el primer día y a partir del segundo dejaron de tenerlo y tras preguntarles me dijeron que de momento no había jaja, jamas volví a probarlo. La habitación algún día no la hicieron y dejaron de ponernos jabones de ducha. Cada día que pasaba iban cerrando más comedores hasta el punto de que solo quedo uno pequeño en el que no se cabía, el recorte de personal fue tan brutal que escuchamos a los encargados decir por el walkie talkie “estamos desbordados mandar más gente”. Restaurantes temáticos cerrados también. Las mesas estaban sucias y tuvimos que ponernos los platos con la comida en las rodillas mientras la limpiaban y montaban. No te servían las bebidas y el pan duro de hacia días duro como una piedra. Caos absoluto. Cerraron todas las piscinas y bares excepto una, la mas pequeña que tampoco se cabía. A las 18:00 de la tarde cerraban la piscina y te mandaban a la habitación jaja! Fuimos a la nuestra del Akumal y cerraron todos los bares, tenias que irte obligado a la que ellos decían. El tio de las toallas desapareció y te servias tu mismo, podías llevarte 10 toallas sin problema. La animación fue desapareciendo poco a poco. Los espectáculos de la noche en la hacienda los cancelaron por falta de personal. Tras cenar una hora de entretenimiento y a dormir. Nuestro vuelo de vuelta salía a las 22:00 y pedimos tras pasar todo lo que pasamos por cortesía, que nos dieran unas horas más de habitación para poder aprovechar más el día y nos dijeron que 35$ jajaja. Nos dejaron sin palabras!!! Hubo algo que me sorprendió mucho, un día mi hermano y yo miramos como estaba el cambio de dólar a peso y estaba a 24, fuimos a la recepción a cambiar y nos dijeron que lo daban siempre a 16 porque no son una casa de cambio. Decidimos cambiar 20$ para no perder tanto y me dio 330 pesos en vez de los 336 exactos porque no tenían los 6 pesos sueltos. La recepción de 4 hotelazos sin 6 pesos!!! Sin palabras!!! La dirección y organización del hotel pésima, la situación los supero por completo. Daba pena ver como poco a poco iban fulminando al personal sin miramientos para no tener perdidas tras dejar de llegar nuevos huéspedes. Si no miran por sus trabajadores como van a hacerlo por sus clientes? Mi padre fue a quejarse y consiguió hablar con el subdirector y le dijo lo mismo que probablemente me van a responder tras este comentario, que van a trabajar en ello para poder mejorar. En un momento tan complicado debieron cuidar de los clientes y les importo un pepino, solo se preocuparon de no perder dinero. Podría seguir pero prefiero olvidarlo. En general mi familia y yo salimos muy cabreados, hasta el punto de no querer volver nunca más a esta cadena hotelera. Pagas por un hotel de categoría luxury y no la ves por ningún lado. Terrible.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sangwara
AndreinaMundo, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Akumal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre su reciente estancia en Bahia Principe Luxury Akumal.

Queremos aclarar, que ante la emergencia sanitaria causada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial, siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de actuación, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de las autoridades locales en todos los países en los que operamos, desde Bahia Principe Hotels & Resorts hemos tomado las medidas necesarias, para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados que son nuestra máxima prioridad.

Lamentamos que su percepción fuese contraría a la que queríamos demostrar.

Deseamos que en un futuro cercano nos dé una nueva oportunidad, para demostrarle la calidad de servicio que nos caracteriza y de la que estamos muy orgullosos.

Esperamos que tanto usted como su familia estén bien y les enviamos un caluroso abrazo en estos momentos.

Nos vemos muy pronto.

Online Reputation

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Recientemente se visitó el resort, días antes del checkin se quiso hacer un UPGRADE para tener vista al mar, nos comentaron que SOLO se podía hacer hasta estar en el Hotel para confirmar. Nos hospedamos en una JR SUITE DELUX al llegar no había disponibilidad de vista al mar, ni modo, pero es increíble que ni siquiera tenía vista a un jardín o algo así. La única vista que teníamos de la terraza era una HORRIBLE BARDA!!

Comidas, restaurantes, servicio y bebidas bueno... pero el detalle de la barda dejo mucho que desear.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a gcc1003
OnlineReputationCob, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Akumal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Bahia Principe Luxury Akumal.

Nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener una segunda oportunidad para darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.

Saludos cordiales,

Arnold Domínguez
Bahia Principe Luxury Akumal.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Recomendaria este hotel sin dudarlo, pero lo mas destacable y justo decirlo es el personal ....de 10, desde los conductores de los carritos hasta los animadores....todos.... pero hay que mencionar a Joahnna, gerente de servicios al huesped, que me ayudó con la habitacion despues de las 12, el restaurante Acuario con Alma y Alondra, en los Corales José y los mayordomos Edgar y sobre todo Cinthia....que gracias a ellos nuestra estancia fue aún mas grata...de justicia es mencionarlos...
La comida muy buena y los restaurantes a la carta estupendos.
Así que probablemente vuelva por alli , pero antes iré a otro bahía Principe de otro país.

Consejo sobre habitaciones: La parte de solo adultos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a loren343
OnlineReputationSka, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Akumal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su familia en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia y en los comentarios sobre todo el personal y la alta calidad de alimentos. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y para ayudarnos a continuar mejorando por lo que ya han sido enviados a todo el staff mencionado.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales de la Riviera Maya,

Karina Guzmán.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Después de pasar diez dias en este establecimiento. Solo puedo decir que ha sido fantástico. No he encontrado nada donde le pueda poner un pero. Sin duda es recomendable al 100x100 . Me encanto. Si estuviese mas cerca sin duda que repetiría con mas asiduidad.

Consejo sobre habitaciones: Las mas cercanas al loobi
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a whichelo

Estimado Huésped,

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia y en los comentarios sobre nuestras maravillosas instalaciones y la alta calidad de alimentos. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder ser partícipes nuevamente de su experiencia vacacional.

Saludos cordiales de la Riviera Maya,

Karina Guzmán.
Bahia Principe Luxury Akumal.