24 personas están viendo este hotel
US$ 255
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Ver las 20 ofertas
7.482 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Excelente
muy buena ubicacion,instalaciones,atencion, comida y ambiente muy buenos, la playa esta increible, la atencion de personal del hotel es muy cordial, en general un hotel que vale la pena, muy recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a galinaluigi3
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada galinaluigi3,

Muchas gracias por compartir una excelente reseña respecto a su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Valoramos su recomendación con la comunidad Tripadvisor y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Hotel grandísimo por la pandemia varías cosas cerradas pero igual se la pasa uno bien
Una felicitación para todo su personal en especial a JORGE del restaurant LA DALIA
Y a el salvavidas ALEJANDRO Excelente atencion

Agradécele a Elfer21lara
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir una increíble respecto a su reciente experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal, quienes se han asegurado de ofrecerle una grata experiencia familiar.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Quiero agradecer la ayuda y la antencion de Edgar (recepción) soluciono todos mis problemas un trabajador muy bueno y profesional , y también quiero agradecer la atención y profesionalidad de Enrique beach club un saludo y gracias a todos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javidemiguelrod
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Huésped,

¡Es excelente que hayas tenido una experiencia tan fantástica en el Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa!

Nos preocupa profundamente la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes y sus elogios a nuestro equipo nos hacen saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Edgar y Enrique son grandes miembros de nuestro equipo, así que nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con ellos.

¡Esperamos compartir otra espléndida experiencia de vacaciones con usted pronto!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Estuvimos una semana en el Gran Palladium Colonial y desayunamos el La Dalia. Quiero destacar la atención y gentileza desde que uno llega cada día. Y la especial atención de Viridiana y también de Filomena May. No recuerdo todos los nombres pero sí la excelente atención de todos. Gracias gracias gracias

Agradécele a JorgeBarquin

Estimado Sr. Barquin,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado plenamente de nuestro restaurante La Dalia y encantados de leer los magníficos comentarios sobre nuestro personal y su impacto en su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Un conjunto padrísimo, con servicios de primera, comida muy rica y un espacio de playa muy amplio y limpio. Perfecto para familia o sólo para adultos. Tiene de todo.
La atención del Staff es muy buena aunque estaría muy padre que el área de snack tuviera un horario más amplio (quizá es corto por pandemia).
En general es una excelente opción para vacacionar ¡Muchas Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YazSZ

Estimado Huésped,

Para toda nuestra familia Palladium, nos enorgullece saber que sus vacaciones han sido maravillosa y relajantes, gracias particularmente a nuestro entorno en completa armonía con la naturaleza y también a la belleza de nuestra playa donde logró un descanso placentero.

Esperamos recibirlos nuevamente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa.