US$ 367
  • Desayuno incluido
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 249
Orbitz.com
US$ 344
US$ 287
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 281
US$ 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 266/noche de este hotel.

US$ 393
BahiaPrincipe
US$ 344
US$ 287
  • Piscina
Villa Morena(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 83
Grand Oasis Tulum(Akumal)
US$ 145
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

13.527 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado alojados una semana en el mes de mayo y estuvo perfecto, el hotel es enorme y lo que mas me ha gustado es la atención y los animadores, son una pasada.
Lo unico malo que hemos encontrado mal ha sido la playa, estaba llena de algas. Por lo demás todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina es mejor. Pero hay carritos para moverte.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a adrianmtnz42

Querido Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de emitir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es para nosotros un gusto y un placer haber convertido sus vacaciones en momentos maravillosos.

Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar para brindarle lo mejor de nosotros una vez más.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.tulum@bahia-principe.com

Saludos desde el Caribe Mexicano;

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por 6 días y desde la llegada fue una experiencia nefasta. La atención al cliente es nula, y peor para los mexicanos. El personal es grosero y con pésima actitud para ayudar y brindar apoyo; pocas son las personas con integridad en el complejo. El disgusto por atender va desde los gerentes hasta los meseros y choferes.

Por otra parte, los alimentos son de pésima calidad.

Actitudes de disgusto aparecen por doquier, por parte del hotel.

Solo hay WiFi gratuito en el lobby, de lo contrario cuesta.

Los trayectos para ir del cuarto del hotel a cualquier otro lugar (ya sea la alberca, restaurante, lobby, playa, etc.) se hace eterno ya qué hay que tomar unos camioncitos que se tardan un montón.

A mi me pasó lo siguiente:

Vine al hotel a pasar un momento agradable y placentero con mi familia, pero termino en enojos, discusiones y malos ratos. Los choferes no dan información acerca de a donde se dirigen o que camión es el correcto para tomar. Los guardias de seguridad son groseros y no guardan respeto al cliente. Meseros flojos y a disgusto para ayudarme a encontrar, limpiar y juntar mesas para mi y mi familia. El personal, malinchista por cierto, jamás tuvo el más mínimo interés para ayudarme con mis inconformidades y pasar un mejor rato.

Jamás voy a regresar a este hotel.

Revisen bien antes de hospedarse ahi.

Algunos nombres:

Alejandro (chofer)-muy atento, fue el mejor de todos y siempre con una sonrisa. Nos ayudó en todo momento mientras pudo.

Oscar (gerente Akumal)-grosero y pésima atención. Jamas tuvo intenciones de ayuda, sino de perjuicio. Que hace de gerente!!

Edwin (maletero)- Cero atención al cliente ni amabilidad. Tuvo contestaciones bastante groseras y fue muy irrespetuoso

David Cob (gerente Tulum)- muy atento en todo momento. Nos ayudó a resolver cada problema que se nos presentó.

Yulivet (buffet)- me encantó su trato. A diferencia de todos los demás busco siempre la manera de ayudarnos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a andyremirez

Querida Huésped:

Primero que nada queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios, puesto siempre nos ayudan a mejorar.

Por otro lado, conforme a lo descrito, queremos disculparnos si es que pasó un mal momento durante su estancia con nosotros, le reitero firmemente que nuestro objetivo es siempre la satisfacción de todos nuestros huéspedes, le informo que su opinión ya ha sido remitida para con los superiores de los departamentos involucrados.

Lamentamos que haya sido la percepción de su estancia de la manera que lo detalla, y esperamos que pueda volver a visitarnos para poder brindarle una mejor experiencia y pueda gozar del Caribe Mexicano con nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy alojado aquí desde el 23/5/18 y me retiro el
29/5/18.
No me voy ahora por que ya está todo pago.
la verdad fue todo negativo...si bien es un hotel muy grande para la cantidad de personas que tiene. Los servicios no están preparados para semejante cantidad personas que se hospedan en el mismo. Es Imposible encontrar una reposera en la picina ya qué hay muy pocas, desde que estoy no pude conseguir una y tampoco una sombrilla, hablando con otros huéspedes te dicen que tenes que venir a las 06:00 am para poder encontrar una reposera, para tomar algo tenes que hacer fila y esperar...el servicio de internet que dicen es free es solo en el lobby y es malísimo. Por lo que uno paga tendría que ser gratis en todo el complejo y de buena calidad.
Si vienen con ganas de ir a la playa olvídense es pequeña y para meterse al mar tendrían qué pasar montañas de algas y piedras.

La atención de la gente mala para nada servicial,en el cuarto tuvimos que pedir que repongan los insumos del baño y la tv desde ayer funciona mal lo cual informamos pero sigue igual.
si llueve prepárense para mojarse ya que no está preparado para días de lluvia .para ir a cualquier lado hay que caminar y bastante y ningún sendero o pasillo está techado.
Reserve para ir a cenar al resto mediterráneo que está en el gran bahía Cobá y para llegar te lleva una especie de carrito de golf lo cual tardó muchísimo para ir y mucho más para volver haciéndo perder tiempo de mis vacaciones en esperar un carrito de golf.
Les diría que si tienen que elegir opten por otro hotel.
Por último les comento que desde que llegue sólo tratan de llevarte a un desayuno en el cual te venden una membresía.
Gracias a los comentarios en la web pude enterarme de lo que es y no perder tiempo de mis vacaciones en ese tipo de cosas.
Estoy seguro que esta es la unica vez que vengo a este complejo.
Espero pueda servirles la info, la verdad estoy desilusionado con este hotel.
Saludos
Gonzalo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Gonzalo T

Estimado Huésped,

Primero que nada le queremos agradecer el haber tomado el tiempo para emitir su opinión y comentarios acerca de su estancia con nosotros en el hotel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pueda experimentar durante su visita. Se dará un seguimiento adecuado de sus comentarios de inmediato. Nuestra filosofía se centra en la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cambiar su percepción.

Por favor, contacte a nuestros Gerentes de Servicio al Huésped en cualquier cosa que pueda necesitar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

pasamos los mejor 7 días,fuimos de luna de miel y la verdad que todo el servicio desde que llegamos hasta el día que salimos fue increíble,la limpieza el cuidado del detalle y sobretodo estar pendiente que al cliente no le falte nada son cosas que destaco de este hotel,creo que forman un gran grupo de trabajo y eso se nota

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo estar cerca a la playa mas que nada por comodidad
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Luis V

Queridos recién casados,

En primer lugar, nos gustaría enviarle nuestros mejores deseos a su matrimonio.

Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestro increíble resort.

Agradecemos sus comentarios, entendemos que es un viaje de luna de miel, busca el mejor lugar para pasar con su pareja y deja un recuerdo en sus corazones para siempre.

En nuestro complejo siempre hay un lugar para encontrar el lugar perfecto para cada huésped, siempre tenemos un equipo completo a su disposición.

Esperamos tener el honor y el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano.

Por favor, no dude en contactarnos en: info.tuulm@bahia-principe.com en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales de México,

Monserrat G. Lazcano

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones con problemas de A/C y presión de agua, pero bastante limpio, tragos de PESIMA CALIDAD, buffet bastante bueno, y el peor servicio que he visto en un hotel, empleados sin animo de trabajar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal N
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Querido Huésped:

De parte de todo el personal que integramos Grand Bahia Principe Tulum le damos las gracias por compartirnos su opinión y haberse hospedado con nosotros.

Con gusto nos alegra leer que le agradó la limpieza y la comida del buffet, así como el cuidado de todas nuestras instalaciones. Es por invitados como ustedes que nos envían tan inspiradoras palabras después su estancia que el personal de nuestro hotel encuentra cada día la motivación y energía para continuar desempeñado su trabajo de la mejor manera.

Por otra parte, con sus comentarios acerca de nuestros servicios, ya los hemos redirigido a la Dirección del hotel con la finalidad de que se escuchen las opiniones de nuestros huéspedes.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, queremos hacerle saber que nos dará mucho gusto verle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,