Grand Bahia Principe Coba
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 249
  • Desayuno incluido
US$ 159
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
Villas DeRosa Beach Resort(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 340
BahiaPrincipe
US$ 344
US$ 287
Priceline
  • Desayuno incluido
Itour Akumal Villas Tortugas(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Villa Morena(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 84
US$ 344
US$ 287
Priceline
14.473 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia solo 5 días. Ya nos habíamos alojado en un Bahía Príncipe en República Dominicana y no nos sorprendió porque ya sabíamos la calidad del hotel. Buenos restaurantes buffet y a la carta, completos y de calidad, los restaurantes de la playa y el snack bar también me parecieron acorde y buenos. Lo que destaco es la atención del personal, excelente.
Para ir a la playa hay que tomar las camionetitas tres, caminando no se llega o no te dejan, lo único malo es que no se puede ir a la playa de noche... la playa es muy linda y se puede ir caminando hasta la punta de la playa sin problema.
Volvería sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marchula

Estimada Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia, excelente servicio del personal y la comida. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo, por favor no se olvide de ponerse en contacto con nosotros en info.coba@bahia-principe.com antes de su llegada con el fin de preparar una bienvenida muy especial para ustedes.

Saludos cordiales desde México,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Buffets y restaurantes de calidad, muy bien atendidos. Gran seguridad del recinto, habitaciones amplias y limpias. El complejo tiene muchos espectáculos y piscinas, con barras y restaurantes para beber y comer todo el día. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuel g

Estimado Huésped,

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia, las espaciosas habitaciones, los espectaculares shows de cada día y la excelente comida. Realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.

Por favor, no dude en contactarnos en: info.coba@bahia-principe.com en sus próximas vacaciones.

¡Esperamos con ansias recibirles de nuevo en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo no recomiendo el hotel, existen muchas anomalías en los horarios, las habitaciones y el alcohol. La comida es rica pero no de lo mejor y la verdad para mí gusto un hotel ya muy viejo que requiere de una muy buena remodelación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a peponcito

Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones, de igual forma queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos preocupa que no todos nuestros servicios sean para su aprobación y gusto ya que cada persona es diferente y tiene gustos diferentes; sin embargo, nuestro equipo siempre trata de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, ya que siempre luchamos por la excelencia en el servicio.

Apreciamos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener una segunda oportunidad para darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso. Si nos elige de nuevo como su destino de vacaciones, no dude en contactarnos en info.coba@bahia-principe.com, será un placer servirle de nuevo de la mejor manera posible.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito, muy grande, pero funciona bien el sistema de carritos electricos nuevos que tienen, la frecuencia es bastante buena.
Los restaurante tematicos estan bastante bien, algunos mejor que otros (el Don Pablo con mas nivel)
El buffet bien, aunque por la cantidad de gente a veces queda chico ( y eso que es grande)
La habitacion de buen tamaño, colchones con incomodos pillow "agregado" que se corre con el movimiento del cuerpo.
El jardin muy bonito y bien cuidado.

Volveria?
Tal vez si, si el precio es bueno. Pero no me gustó que no me quisieron confirmar mi reserva, porque la hice por agencia y no por su web. Si ellos le permiten vender su hotel a una agencia, porque la diferencia? Es la primera vez que veo que un hotel se maneja asi, no me quisieron confirmar mi reserva "por politicas de la empresa".
La otra contra es la playa, la invasion de sargazo es tremenda, aunque el hotel tiene personal trabajando todo el dia para retirar el mismo, pero es una tarea sin fin. La playa es rocosa en algunas zonas, para mi la mejor zona es la del Akumal, donde es casi una piscina, y si te pones un snorkel veras muchos pececitos que al principio parece que no hay mucho.

Otro punto negativo es el delfinario, si quieren ser un ECORESORT como se promocionan, no pueden tener DELFINES PRISIONEROS para entretenimiento, y para peor, en una piscina tan pequeña. Esto no puede seguir sucediendo.

Otra contra es su distancia al aeopuerto, 1.20hora por carretera, se hace un poco pesado.

Igualmente queria destacar el excelente trato de todos los trabajadores, muy buena actitud y no piden la propina, directamente se la ganan con su excelente servicio.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a strikerBsAs
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia y en los comentarios de los restaurantes, el práctico servicio de transportación, las amplias habitaciones y los hermosos jardines, cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro resort y te motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.

Le informo que sus comentarios ya han sido transmitidos a la dirección del hotel para un seguimiento más estrecho y poder aplicar acciones correctivas a las posibles fallas mencionadas.

Gracias por ofrecernos la oportunidad de aprender de esta experiencia a través de sus comentarios. Definitivamente estamos comprometidos en mejorar los detalles que usted no ha hecho ver y a los cuales debemos prestar mayor atención.

Por parte de todo el staff, le agradecemos por dejarnos saber sus valiosos comentarios. Esperamos tener una segunda oportunidad para darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso, no dude en contactarnos en info.coba@bahia-principe.com, será un placer servirle de nuevo de la mejor manera posible.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, voy con mi familia en el meS de julio y quisiera saber si podemos reservar la habitación en forma previa. Tenemos 12 días y ya tengo estadía ¡¡¡
Indiquen cuál sería la forma, soy de Chile
Muchas Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Querida Huésped,

En primer lugar queremos agradecer por haber elegido Grand Bahía Príncipe Coba para disfrutar sus vacaciones.

Por favor, para cualquier solicitud, no dude en contactarnos en: info.coba@bahia-principe.com, será un placer asisitirle.

Cordialmente,