US$ 159
  • Desayuno incluido
US$ 267
US$ 243
  • Piscina
Luxury Bahia Principe Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 308
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$ 187
US$ 177
  • Wi-Fi gratis
US$ 254
US$ 243
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
3.252 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran placer estar a tanta distancia de la familia y encontrar gente k te hace la estancia tan agradable,k te tratan con tanto cariño y alegria.Don Rafael..alguien entrañable, profesional, y muy humano..con tod@s sus compañeros k como dice él,todos son grandes personas, cercanas y encantadoras..
Un gran placer haber pasado unos días en el White sand paladium de México...y otra persona especial...josua el monitor de acuagym..imposible decir k no a sus clases..interactúa con todos dos horas casi, de auténtica diversión..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a elenaortizdezarate
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Elena,

Gracias por transmitirnos sus bellos comentarios sobre su recienta estancia en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand.

Será un placer compartir sus palabras motivadoras con Rafael y Joshua, sabemos que se alegrarán mucho al saber los buenos recuerdos que tiene de ellos y el reconocimiento l excelente trato que ellos les brindaron.

En verdad esperamos que vuelva a visitarnos, estamos para servirle y recuerde que en Palladium siempre encontrara su casa en la Riviera Maya.

Reciba in cordial saludo hasta España,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Acabamos de llegar de Palladium hemos estado 11 noches alojados en el White.Sand habitación 5835 cerca de la playa y piscinas,ubicados en medio del complejo,fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda como hacemos desde hace varios años en Palladium y cada vez notamos que el esmero por parte de la dirección en renovar e innovar es mayor ,la habitación perfecta,regalo de aniversario con nuestras camisetas,bonito recuerdo,la limpieza por parte del servicio habitaciones un 10,nunca nos falto nada del mini bar o una toalla en el baño,todos los días un detalle ,hay servicio de comida hasta las 23 horas en la habitacion ,lo usamos el día que llegamos, ya que era tarde y si no te apetece salir esta muy bien,aunque tienes las olas en la playa y el sport bar 24 horas abierto,el servicio de carritos funcionan continuamente,los conductores superamables paran y te preguntan si te llevan a algún sitio,desde cualquier loby puedes pedir carrito para desplazarte por el hotel o ir a tu habitación.La comida muy buena y variada tanto en restaurantes a la carta como en los bufettes,desde el colonial donde nos atendia Arturo , hasta la Dalia donde nos recibian con una sonrisa Vely y Reyna y nos atendían camr@s como Heidi,Estefania,rene,tod@s encantadores,los chicos de animación un 10 también tanto en las actividades en piscinas acuagyn,spinig,clases de baile etc,como los días de lluvia que organizaban juegos,bingo en los lobys para entretenernos y pasar un rato agradable,yoselin,benjamin,luz,etc .En el sportbar ,vimos el día 16 la final de la europa league muy buen ambiente y se puede comer,las piscinas preciosas ,para niños,de adultos,mas tranquilas y con más animación,para todos los gustos, barra humeda y camarer@s pasando constantemente preguntando que quieres tomar,todo muy limpio y cuidado,no pudimos disfrutar de la playa como quisiéramos pero este fue un problema de la naturaleza no del hotel ya que llegaron muchas algas y afeaban un poco la playa, así todo decir que el hotel tiene un servicio de recogida permanente, día y noche están recogiendo las algas y al momento te encontrabas la playa limpia por Dani con su tractor.Gracias al hotel pudimos disfrutar y conocer la nueva zona del TRS,inaugurada en Diciembre simplemente espectacular, la piscina infinity ,una maravilla,bebidas y cocteles buenísimos ,luis un fenómeno,el Helios con terraza al lado del mar, para comer y cenar,recomiendo la " mar y tierra"(langosta con una carne).Sin palabras nos dejo el espectáculo en el chic Cabaret,lo recomiendo 100%,cena con música y bailes en directo con un equipo de profesionales impresionante desde los cantantes y bailarines hasta el ultimo de los camareros ,agradecer a Alejandro supervisor y Antonio camarero la atención recibida.los restaurantes a la carta un 10, la bohemia frances nos encanto repetimos ,atendidos por Jose y Francisco camareros atentos y preparados conocedores de los menús, el Tentatione italiano donde nos recibio Alejandra y nos atendió Imer encantadores y muy profesionales los dos,el caucho argentino carnes muy buenas,también probamos el español el chef es gallego,somos del norte y quisimos saludarle,pero ese día le sustituía María otra chica gallega también y encantadora, salio a vernos,todo buenísimo,que decir del Poseidón antes Punta Emilía,una maravilla con el chef flores,tuvimos el placer de conocer a Yolanda su esposa el día del chic cabaret,pero a el no pudimos saludarlo ,el mejicano muy bueno también nos atendió Felipe todo un profesional,nos encanta la comida Mejicana y lo recomiendo,fiesta blanca en la playa y fiesta de la espuma,actuaciones todas las noches en lobys,hotel comprometido con el medio ambiente y en plena naturaleza infinidad de animales por los jardines,coatíes,mapaches,iguanas,pájaros preciosos,estanques con peces,un barco que recorre el lago etc. Muy bueno el spa también,circuito de hidroterapia y piscina con tumbonas para relajarte ,ademas de poder darte un masaje, Es un hotel que esta ubicado en una zona estratégica a medio camino de casi todo para hacer excursiones a 10 minutos en van puedes ir a akumal,en 15 minutos a tulum ruinas ,cenotes,etc,en la entrada al hotel hay parada de van en ambas direcciones a Playa del carmen y tulum.Y lo mejor de todo, sus trabajadores gente encantadora y muy amable siempre con una sonrisa y preocupados por el cliente en todo momento.
Gracias a Palladium, a la dirección y a todos sus trabajadores una vez más ,y hasta pronto.
M.Macho

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la playa 58 y 59 w.sand,mis preferidas pero las nuevas del TRS cerca de piscina infinity estan de lujo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mani2_67

Estimado Mariano,

Gracias por darnos nuevamente el privilegio de ser sus anfitriones durante su viaje de Aniversario de bodas.

Nos alegra que disfrutara de los detalles especiales que le enviamos, de las deliciosas comidas en nuestros restaurantes y de los las atenciones de nuestro personal, que ya le considera parte de la familia, es muy grato para todos formar parte de sus recuerdos.

Gracias por reconocer los esfuerzos de Daniel y todo el equipo que se encarga de mantener la playa limpia, este fenómeno natural que trae las algas a la orilla es solo temporal, nuestra playa la mayoría de los días está muy bella.

Es igual reconfortante saber que ha quedado encantado con nuestras instalaciones, restaurantes exclusivos y el maravilloso Chic Cabaret ubicado en nuestro Hotel solo para adultos TRS Yucatán, al que usted por ser cliente VIP tiene acceso.

Todas las personas que menciona del equipo de Palladium y TRS recibirán su comentario, sabemos que siempre les encanta saber cuando se reconocen sus dedicadas atenciones y genuina amabilidad.

Gracias por formar parte de nuestra gran familia, no podemos esperar para recibirle nuevamente.

¡Reciba un cordial saludo hasta España!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado con este es el 3 año en rivera maya el segundo en el hotel palladium white sand esta muy bien, pero este año 2018 cambiaron algunas cosas o algunas restricciones que no nos han gustado mucho como el acceso al spa ,o el trato en recepción.... pero en conjunto el hotel es una pasada y la comida esta muy buena . Quiero recalcar y dejar xonstancia que ma mayoria de los camareros y conductores son muy simpaticos y trabajadores , nos hemos sentido como en casa con muchos de ellos en especial con vely de el buffet dalia ,ismael , ragael de la lola ,es una lastima de no acordarme de algúnos nombres mas.. que tambien son geniales.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yasmin Nimo Gon... N
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Apreciable Yasmin,

Muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarles por segunda vez en nuestro complejo.

Muestro principal objetivo es que se lleven los mejores recuerdos de vacaciones y que estos les dejen con las ganas de volver pronto a visitarnos.

Nos complace que disfrutaron de la comida y de las atenciones de nuestro personal, gracias por destacar el esmerado trabajo de Vely, Ismael y Rafael, ellos estarán orgullosos de saber que han recordado sus nombres.

Por otra parte, lamentamos saber que ciertos de los cambios que hemos implementado no han sido de su agrado, tomaremos en cuenta sus comentarios que serán transmitidos a nuestra Gerencia.

Esperamos que regresen pronto, y mantenemos el compromiso de siempre superar sus expectativas y sorprenderlo con nuestras mejoras en instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel y la verdad es que nunca hice un comentario sobre ningún hotel porque nunca me ha acabado de convencer del todo, ya sea por un motivo o por otro.
Sin duda sobre este hotel tengo muchas cosas que decir, todas buenas. Me ha gustado todo, el personal ha sido muy amable y nos han cuidado en todos los aspectos. Pero lo que más me ha gusto, además de la comida, ha sido la animación del hotel, nos han animado a hacer todas y cada una de las actividades, siempre con buena cara, siempre alegres y siempre haciéndonos sentir bien. Gracias a Joshua, Oscar, Pedro y Rossa por alegrarnos la estancia y sobretodo por hacer de la piscina y del hotel un sitio increíble.
Gracias también a Firmino y Adrián camareros del restaurante brasileño por hacer que nuestra cena fuera mucho más divertida. No nos hemos podido acordar de todos los nombres de lo empleados pero sin duda todos y cada uno de ellos se ha portado genial con nosotros. Si volvieramos a la Riviera Maya sin duda volveriamos a este hotel.

Y lo recomiendo a todo el mundo que este buscando un hotel en esa zona.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura M

Estimada Laura,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su grandiosa recomendación.

Es muy grato saber que su estancia ha sido merecedora de ser compartida con otros miles de lectores, sobre todo por los grandiosos momentos que ha tenido usted la oportunidad de vivir con nuestro equipo de animación.

Será un placer felicitar a Oscar, Joshua, Pedro y Rossa quienes han destacado por su peculiar simpatía al realizar actividades en la piscina, también a Firmino y Adrián quienes hicieron su cena más especial en nuestro restaurante de especialidad brasileña.

Nos encantaría volver a brindarle unas vacaciones repletas de deliciosa comida y excelentes servicios, por favor ni dude en contactarnos cuando desee volver a nuestro paraíso.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de aterrizar en Vitoria. Después de haber estado 12 días en el hotel white sand y sólo tenemos muy buenas críticas de todo el complejo.de todo el personal que allí trabaja
Queremos destacar al capitán del restaurante la hacienda al gran capitán Rafael. Da gusto ir de vacaciones y que te atienda un pedazo trabajador como el un grandísimo profesional que nos a hecho pasar unas grandes vacaciones
También a todas las camareras y camareros de la hacienda.siempre pendientes de todo.hasta cuando te pones malo .dándote soluciones
A josua del acuaying de white sand
Al jefe de cocina del restaurante español .
A los del trenecito. Siempre haciendo fácil los trasladós
La comida.los restaurantes a la carta .las instalaciones de todo el complejo.a los de recursos humanos que solucionaban todo a los pocos segundos .espero no dejarme nada porque son muchas cosas y a cada cual mejor
Y para terminar un tremendo abrazo para el capitán Rafael un abrazo de angel y Elena. Que todo lo que diga de el es poco
Un complejo para repetir un millón de veces
Gracias por hacer sentirnos como en casa

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gelocondegonzalez

Estimados Elena y Ángel,

Gracias por tan maravilloso comentario, nos sentimos muy honrados por haber sido elegidos para que ustedes celebraran su Luna de Miel.

También nos alegra que nuestro personal ha logrado causar un impacto positivo en usted y tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a todas las personas que menciona, sobre todo a Rafael y Joshua.

Es increíblemente grato saber que disfruto todos y cada uno de nuestros servicios y que creamos momentos inolvidables para ustedes.

¡Confiamos en que volverá a visitarnos para celebrar no una, sino muchas más ocasiones especiales!

Reciban un cordial saludo,