“Experiencia Maravillosa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 95,00*
Excursión privada de medio día a Tulum y al...
Clasificado como N.º 5 de 24 Tours en Akumal
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El Cenote precioso y una experiencia maravillosa; fuimos muy bien atendidos por el Sr. Marco incluso para los niños fue algo mágico, y la asistencia a los adultos mayores muy buena sobre todo cuando no se sabe nadar. No hay que tener miedo los instructores saben lo que hacen. Y la señorita que tomo las fotografías muy atenta.

Agradécele a Ana María C
Lorenzo A, Director General en Cenote Aktun chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario y visita
Esperemos tenerlos de visita nuevamente en las otras actividades

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en un cenote y la experiencia fue increíble!
Si pueden no se pierdan visitar la caverna! Se paga aparte pero vale la pena!
El pase comienza así: Desde la ruta está a 2 Kms aprox, en muy buen estado y lo recorres perfecto en auto. Allí te reciben, decidís que servicios contratar (si es que no lo contrataste antes por agencia o algo así) y comenzás.
Primero fue por la caverna, donde el guía, en nuestro caso Ricardo, fue maravilloso. Terminado el paseo por la caverna (1 hora aprox) salís a un lugar y con un trasporte te llevan al cenote!
Mi recomendación es no ir con muchas cosas o cargado porque durante la caminata por la caverna tenes que llevarlas encima.
Nosotros fuimos a Altun chen, luego de Tulum, lo cual luego del calor es muy placentero.
Sin duda súper recomendable!

Agradécele a Guillermina G

Muchas gracias por su comentario y visita

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros visitamos solamente el cenote y lo podemos recomendar totalmente. El precio es un poco mas caro que otros cenotes, pero la calidad del cenote vale el precio. Ademas esta incluido una pequeña guia. El guia Jaime fue muy amable e informativo. Lo recomendamos al 100%. De igual manera recomendamos el cenote.

Agradécele a Guillermo M

Muchas gracias por su visita y comentario
Los esperemos para realizar las otras actividades

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente ! Nos atendió el señor Jaime, muy amable , atento . Totalmente recomendable . No deberían perderse de ese tour si es que van a Cancún .

Agradécele a Andrea viridian... A
Lorenzo A, Director General en Cenote Aktun chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario
Los esperamos de regreso en las otras actividades

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La atención que nos brindó a mis amigos y a mí el señor Jaime fue fabuloso. Nos explicaba todo y super cordial todo el tiempo. Un excelente trabajador.
No se diga el cenote, está hermoso, super cuidado y la variedad de peces son lo mejor.

Lo que no me gustó fue el señor que te explica el recorrido de las estalagmitas y estalactitas...super grosero con nosotros y a un par de chicas extranjeras les decía salto y seña de todo. Cuando yo le cuestioné acerca de una zona, simplemente me ignoró así como a otra amiga. Nefasto el joven malinchista.

Agradécele a Mayra G
Lorenzo A, Director General en Cenote Aktun chen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Buenas noches
Y
Tendrá el nombre el guía de la caverna
Es muy importante el trato al cliente para nosotros
Si nos ayuda para poder sancionarlo