7.152 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos hospedados con mi esposo desde el 24 de febrero al 2 de marzo, el hotel es bellísimo, cuidado en todos los detalles, la habitación hermosísima y muy confortables, la playa es una de las mas lindas de las que conozco en Riviera Maya, muy similar a las de Tulum.
La gastronomía y la atención es excelente, en la mayoría de sus restaurantes a la carta y en sus bufetes (Marquet café y Sea site dos opciones muy variadas)
Destaco especialmente el Restaurant Francés Bordeaux, por la excelencia en su propuesta como la de su personal, todos sumamente profesionales, desde su Gte. Leila Guirin, por su calidez, Marco Cruz, por sus sugerencias, José Luis Rodríguez, muy atento, un placer cenar allí, de hecho lo repetimos tres noches, por que nos encanto!!!!
Nuestro Concierge Christian Quesada, siempre atento a nuestras necesidades y Jorge, su remplazo, sumamente expeditivo y muy, muy cordial, ambos tan detallistas!!
En la zona de pileta tuvimos la oportunidad de ser asistidos, por Edgar Caño como Concergie, quedamos encantados con él, sumamente atento, cálido, resolutivo; destaco también la excelente atención de Israel Lazcano, era tan agradable llegar y que nos recepcionaran, verdaderamente un placer, así como también Ivan Altamirano.
Lo único que comento, con ánimo de crítica constructiva, fue que en el restaurant Himistsu, la atención del camarero, no fue buena, nada que ver con el resto, somos muy consumidores de Sushi, y este no era rico, los platos principales sí.
Secrets Akumal, un lugar al que con seguridad volveremos !!

Agradécele a Monica P
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Monica P,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera Secrets Akumal para sus vacaciones y por el maravilloso comentario que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Nos gustaría agradecerle por sus amables palabras hacia nuestro personal, nos complace saber que todos contribuyeron a su bienestar mientras permanecieron entre nosotros, especialmente en relación con los de el restaurante Bordeaux. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oír sus elogios sobre el servicio que ha recibido.
Además, creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y su retroalimentación ayudará a nuestro equipo en sus esfuerzos continuos por satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa y brindarle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y resort.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto los restaurantes en especial Bordeaux me atendio Oliver nos atendio Y la gerente Leila muy buen servicio la playa exelente y en el buffett mas variedad por que todo es lo mismo y necesitan mas show diferente como musica en vivo en las noches..

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 595marthav
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada 595marthav,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir esta encantadora reseña de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya. Fue un placer ser su anfitrión y nos complace saber que su experiencia fue maravillosa.

¡Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel es un sueño!! Las instalaciones preciosas, el descanso está garantizado con la calidad extraordinaria de sus blancos, las instalaciones preciosas, el descanso; la cocina variada y de gran calidad, el servicio fantástico en todas sus áreas, las habitaciones espaciosas y elegantes, y la ubicación simplemente es un sueño. La playa es la más hermosa que he visto.

Consejo sobre habitaciones: Las de alberca privada son increíbles.
Agradécele a aidadelossantosm
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Dear aidadelossantosm,

Nos gustaría agradecerle que escogiera Secrets Akumal Riviera Maya para sus vacaciones y por recomendarnos a la comunidad viajera. Es un placer escuchar que su estadía fue muy placentera y que ha disfrutado de cada detalle de su experiencia.

Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El hotel no tiene la mejor playa, pero sin duda buen lugar lugar para vacacionar. Deben poner empeño en el turismo nacional (mexicano). Sin duda es un lugar con ocupación 98% extranjera pero no nos olviden y traten de ser igualitarios con nosotros.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a contactocontacto
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada contactocontacto,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Permítame comentarle que el servicio y la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras principales fortalezas y lamentamos saber que haya sentido que actuamos por debajo de nuestras posibilidades.
Nosotros como anfitriones tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros huéspedes se sienta bien recibido sin importar su procedencia, todos son bienvenidos.
Puede estar seguro de que su observación será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y seguir en constante esfuerzo por lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad y superar sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fueron unos días magníficos. Ambiente natural maravilloso. Instalaciones magníficas. Alimentos y bebidas de lo mejor. Y la cereza del pastel: el personal, preparado, diligente, amable, cálido, recuerdo especialmente a Aliber (concierge de nuestro edificio), a David (del Bordeaux), a Felipe en el bar de la playa, a Eduardo en el Preferred Club. Gracias por unos días maravillosos!

Consejo sobre habitaciones: No les falta nada
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Nora M
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Nora M,

Gracias por elegir Secrets Akumal Riviera Maya, y por tomarse el tiempo para escribir una reseña su reciente experiencia.

Estamos encantados de que considere que la comida y las bebidas son de lo mejor y que hablara de las cualidades de nuestro maravilloso personal, ellos siempre se esfuerzan por dar el mejor servicio a nuestros queridos huespedes.

En nombre deAliber, David, Felipe y Eduardo le agradecemos de nuevo la oportunidad de servirle, esperamos que en sus próximas vacaciones vuelva a elegir Secrets Akumal para vivir una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,