7.410 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Cumple con todos los protocols establecidos para evitar COVID, sumado a ello, la atención de TODO el personal es extraordinaria. Los eventos nocturnos muy recomendables. La comida fue de mi total agrado
Hicieron sentirme muy importante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a RICARDO M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Sobre -Secrets Akumal Riviera Maya
dejando alguna cosas de la pandemia y el clima una experiena exelente. la comida a resaltar .
. como deberia tener mejor dj en el lobby
el servicio fue exelente
espero veolver al algun momento

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a fco0008
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Estuve hospedado en esté hotel por una semana con mí novio y nos gusto mucho el servicio en general, las empleados son muy amables y serviciales, el servicio del bar en la piscina manati es simplemente maravilloso, los meseros son rápidos y amigables, la habitación estuvo bien.
Pero me gustaría hacer una mención a nuestro pool concierge Jonathan que siempre fue muy atento al momento de entregarnos nuestros camastros se aseguro de que estuvieran limpios y en buenas condiciones al igual nos explicaba los procesos de sanidad que tienen en el hotel, muy buen trabajo.
Gracias por el excelente trato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a F6550LKjulians
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Sólo quisiéramos agradecer a todo el equipo de Secrets Akumal por haber hecho de nuestra estadía un viaje y un descanso increíble. Viajamos del 13 al 22 de agosto, y nos hospedamos en una habitación Preferred Swim out. La felicitación y agradecimiento es para todo el equipo del hotel (bares, restaurantes, recepción, equipo técnico, SPA, concierge....). Hacen un trabajo excelente y se han acoplado a la perfección a estos tiempos difíciles por la Pandemia. Nada es un problema con Secrets Akumal, todo tiene solución y el cliente es primero. En especial, quisiéramos destacar a todos los miembros de los staff de los restaurantes Portofino, Bordeaux y El Patio, y a todos los meseros y barmans, de todos los establecimientos. Lamentamos no recordar el nombre de todas las personas que nos atendieron tan bien, pero, aquí van algunos: (i) En la Playa y albercas: Yvonne, América, Fernando (concierge de Playa) y Diana; (ii) Francés: Leila (que me ayudó mucho con el calor que padecía en la noche y las picaduras de insectos), Arturo y Rafael; (iii) Italiano: Aarón; (iv) SPA: Maricruz y Gladys; (v) Bar de Playa: Fernando; y (iv) Bar Rendevous: Daniela. Todo el equipo que tienen es increíble, (hayamos recordado sus nombres o no), y pedimos a la gerencia extender nuestra felicitación a todos ellos.
Un pequeño comentario, sugeriríamos que el acceso a los circuitos del SPA estuviera incluido para los clientes Preferred, como lo está en otros hoteles de la cadena. Es un muy buen plus por el costo de la categoría Preferred, que valdría la pena incluir.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden adquirirlo, recomendamos mucho las habitaciones con Swim out
1  Agradécele a edgarrafaels2017
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen la mejor playa super limpia el hotel es hermoso tienen una limpieza impecable en cuanto a los cuidados contra la pandemia son perfectos la comida deliciosa, agradesco la atencion de jonathan pool concierge es muy cordial y super eficaz nos atendio de maravilla en todo momento gracias al hotel por hacer de nuestra estancia la mejor y gracias jonathan sigue asi, visiten el hotel les encantara

1  Agradécele a Brenda Judith S