Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Los anfitriones son muy amables y atentos durante y antes de la llegada al alojamiento
Fueron muy pacientes con nuestra hora de llegada y se mantuvieron despiertos para recibirnos.
El lugar impecable y cómodo.
Perfecto para pasarla en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alexislM9148JJ
palmerasdemahahual, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Muchas gracias Alexis por su comentario y su puntuación.
Es muy bueno saber que han disfrutado su estadia en las Cabañas.
Por aquí serán siempre muy bienvenidos.
Hasta la próxima

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos encanto este lugar, la vista del amanecer y del atardecer desde el balcón, es realmente un espectáculo ver salir el sol del mar y como se llena de aves que vienen desde la selva.
Su ubicación a pocos pasos del mar y los descuentos que te dan en el restaurante y en el club de playa que esta al lado el cual nos encanto.
Cuentan con un cajero en la esquina el cual facilita mucho y también que a una cuadra haya un Mini Super.
Esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la habitación de segunda planta.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 131itzelb
palmerasdemahahual, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias Itzel por sus bonitos comentarios.
Es muy bueno saber que han disfrutado su estadía en las Cabañas.
Por aquí serán siempre muy bienvenidos, hasta la próxima!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Nos hospedamos 2 días y se nos hicieron larguísimos. A parte de caro, todo es escaso, sin agua caliente y 2 lámparas fundidas.
A las 23:00 llego un Pizzero llamando a la puerta. En recepción por la noche nunca hay nadie.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Telamarinera

Buenos días, lamentamos que su comentario sea anónimo para poder identificar su reserva y saber que fue lo que sucedió en su estancia. Probablemente se haya hospedado con nosotros en diciembre o enero donde los costos son de temporada alta, que aun así en comparación de otros hoteles ubicados frente al malecón y con vista al mar caribe somos una opción mas accesible. Es una lastima que no hayan disfrutado de su estadía con nosotros y que los días se les hayan hecho larguísimos, siendo que hay muchas cosas bonitas para hacer en Mahahual, como el buceo en el atolón Banco Chinchorro, buceo en el arrecife de coral, el tour de snorkel donde nuestros huéspedes tienen descuento, tienen bicicletas incluidas para recorrer el malecón. En recepción tenemos reserva de entradas para el parque de agua Mayan Lost Kingdom y para el tour interactivo en el puerto Costa Maya.
Desde la cabaña se pueden apreciar espectáculos naturales como el amanecer, se puede ver el sol salir del mar desde su balcón, en el atardecer es un espectáculo de aves y la luna sale del mar en noches de luna llena.
Respecto del agua caliente si contamos con este servicio y es por sistema solar. Sucede que hay que abrir la caliente y esperar unos momentos hasta circula el agua de la cañería. Tal vez nuestro staff no fue muy claro con este aspecto. lamentablemente no nos informaron de que no estaban consiguiendo utilizar este servicio y lo de las lamparas fundidas ya que siempre contamos con repuestos en recepción.
No es posible que haya entrado un Pizzero a las 23 horas, quien llamo a su puerta fue el recepcionista de la noche, que al consultarle por su comentario, nos informa que una noche llego un pizzero y no sabían de que habitación era el pedido, y subió a consultarles a ver si era para ustedes. Mil disculpas por ello, no volverá a suceder ya que gracias a su comentario se hablo con el personal. Esto nos ayuda a mejorar cada día.
Contamos con personal en recepción las 24 horas. Y se tiene terminantemente prohibido dejar ingresar a personas ajenas al alojamiento.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me encantó el lugar. Rústico e impecable. Tenía todo lo necesario, en un ambiente totalmente integrado a la naturaleza, confortable, limpio, y con excelente atención de Bety, quien en todo momento estuvo pendiente. Gracias! Lo pasé sensacional.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel que está a unos metros de la playa. Desde la habitación puedes verla.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lilian-Qro
palmerasdemahahual, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas gracias Lilian!
Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones en las cabañas.
Por aquí serán siempre bienvenidos!
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas tienen una excelente ubicación en el malecón y con vista al mar. La cabaña es cómoda y cuenta con todo lo básico para pasarla bien. Cuentan con frigobar lo cual es buenísimo.
Recomendaría cambien las llaves de regadera y lavamanos por un material inoxidable. Lo demás está bastante bien por el precio que pagas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sarahdelcastillo
palmerasdemahahual, Gerente en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Buenas tardes Sarah! Muchas gracias por tu opinión que nos ayuda a mejorar cada detalle.
Hemos cambiado las llaves de la regadera y lavamanos ya que por estar frente al mar el salitre es muy fuerte y las oxida en muy poco tiempo.
Los esperamos por aquí para cuando gusten visitarnos nuevamente.
Serán muy bienvenidos! Hasta la próxima!