“Inmejorable”
Opinión sobre: MALECóN21

MALECóN21
Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Descripción: Ya sea que vengas para un almuerzo ligero o una cena relajada FRENTE al mar, nuestras ofertas culinarias seguramente avivarán todos los sentidos. Entre los favoritos de nuestrOS deliciosOS PLATOS, podráS disfrutar de UN FRESCO guacamole, DE UNA LANGOSTA O UN PESCADO DEL DìA, UN SUCULENTO ceviche y muchos más.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Definitivamente el mejor lugar para estar en Mahahual, por donde veas un lugar increíble, empezando por la comida es espectacular, he probado prácticamente todo el menú y no hay platillo malo, inclusive las guarniciones son espectaculares, tienen cosas muy diferentes como tortillas de color morado ya que las hacen con betabel, igual que el pan de hamburguesa, lo que le da no solo un sabor perfecto sino una vista increible, si te gusta lo dulce no te puedes perder su postre machiattone (ESPECTACULAR).
El servicio no tiene igual, es rápido, amable, ellos buscan que el cliente la pase increíble y van a intentar cumplir con todas tus expectativas, Carlos o Jose estan ahí para que tu te relajes y pidas lo que quieras ya sea drinks o comida o mover algo.
Inclusive es pet friendly así que si te gusta llevar a tu perro de viaje no dudes en llevarlo, todos los perros que vi ahí se la pasaban increíble.
La música es muy buena, el mar es perfecto, es como una alberca gigante en la que te puedes relajar y dejar pasar las horas.
Créeme es un lugar que no te vas a arrepentir de visitar.
Hay dos italianos HOT si te gustan los italianos también es una razón para ir, pero uno tiene novia así que cuidado...
Lo único malo es tener que irse al final de la vacación.
DISFRUTEN.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Sgdlg
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Me encanta, el lugar esta increíble. Wow tacos caribe y había un italiano súper hot. Quiero regresarrrr!

1  Agradécele a in_sc179
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar sirve una comida deliciosa la mejor de la zona, el mesero muy atento, a pesar del clima, que era lluvioso nos colocaron un camastro en la playa y nos atendieron muy bien, el lugar es cómodo y accesible con una magnífica vista, me encantó

Agradécele a 260.487
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

El lugar tiene una vista increíble hacia al mar, el servicio es bastante bueno en cuanto a la atención de los meseros y el tiempo de preparación de los platillos. La comida es muy rica, me sorprendieron los huevos benedictinos que pedí, por precios son acorde a lo que sirven( para ser lugar turístico me parecieron muy justos)
En resumen si regreso a Mahahual sí regresaría a comer a este restaurante.

Agradécele a S2070KTluism
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Mejor lugar para comer, llegamos por casualidad y no salimos de ahí los dos días que estuvimos, mucha variedad, la comida deli!!! Y el servicio top!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mariel m