“Una experiencia en familia que no olvidaremos!!! ”

Dolphin Discovery Costa Maya
Clasificado como N.º 6 de 34 cosas que hacer en Mahahual
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos algo que es difícil de explicar con palabras : la sensación de tocar delfines, jugar y nadar con ellos: Simplemente impresionante!!! El trato del personal ejemplar desde nuestra llegada:GRACIAS a Therese por todas las gestiones, a Josué por las fotos, a Ramón por la atención y lo más importante, pero gracias a los delfines Malinche y Chahtemoc por los juegos y la complicidad: unos animales tan tiernos y simpáticos
#DolphinDiscoveryCostaMaya

Agradécele a ACenfamilia V
DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Queridos viajeros,

Queremos agradecerles por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Dolphin Discovery Costa Maya, es de nuestro agrado saber que los servicios ofrecidos estuvieron a la altura de lo esperado, nuestro staff trabaja arduamente a diario por brindarles a todos nuestros visitantes la experiencia de su vida.
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro programa educativo con delfines amamos a nuestros adorables mamíferos marinos y su bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras prioridades.
A nombre del equipo de Dolphin Discovery agradecemos su visita y esperamos verlos muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

una experiencia sumamente gratificante, en general todo el personal muy atentos y amables, desde la persona que nos dio la inducción haciéndonos reír y explicándonos a detalle lo que ibamos a realizar,el entrenador Antonio fue muy cordial y simpático al igual de las dos bellezas de delfines nikté y cuauhtemoc que nos hicieron vivir una experiencia única a mis amigos y a mi, en especial MiMi que nos ayudo en todo, lo recomiendo 100%

Agradécele a edwincbbpm
DolphinDiscovery, other en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado viajero,

Primeramente queremos agradecerle por su visita y en especial por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su experiencia en Dolphin Discovery Costa Maya.
Es de nuestro agrado saber que la interacción con delfines fue lo que esperaba y nuestros servicios estuvieron a la altura de su satisfacción.
A nombre de todo nuestro equipo le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he tenido, gracias al entrenador Antonio! Muy capacitado todo el personal, desde la recepción son amables y atentos.
Ni hablar de los delfines muy bien entrenados, tuve la fortuna de nadar con Nicté y Cuahutémoc.

Super recomendado.

1  Agradécele a Marco R
DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado viajero,

Primeramente queremos agradecerle por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Dolphin Discovery Costa Maya, es de nuestro agrado saber que su visita estuvo a la altura de lo esperado y que sobre todo nuestros servicios y facilidades dejaron una excelente impresión.
Agradecemos en gran medida sus comentarios, ellos son muy importantes para mantener y mejorar el nivel de servicio que nos ha caracterizado
A nombre del equipo de Dolphin Discovery agradecemos su visita y esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde la entrada. Daniel y Kevin fueron muy buenos dando instrucciones, Antonio (el entrenador de delfines) y Julio (el fotógrafo) son excelentes haciendo su trabajo.
Vale la pena porque no está nada caro.

1  Agradécele a Etzael C
DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Fue una gran experiencia interactuar con Malinche!! Mi familia y yo quedamos encantados, gracias al entrenador Hugo por sus atenciones y conocimientos asi como a la salvavidas Nayeli; al fotógrafo Julio por su amabilidad y grandiosas fotografías las cuales plasmaron bellos recuerdos que no solo quedaran en nuestra memoria!! Muy recomendable experiencia para disfrutar en familia!!

1  Agradécele a Esther M
DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada viajera,

Primeramente queremos agradecerle por su visita a Dolphin Discovery Costa Maya y en especial por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su experiencia.
Es de nuestro agrado saber que la interacción con delfines fue lo que esperaba y que los servicios proporcionados por nuestro staff estuvieron a la altura de su satisfacción.