“El mejor lugar en mi viaje”
Opinión sobre: Ibiza Sunset

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Vi el lugar muy bien calificado en esta página y confíe, para mí sorpresa el lugar fue mejor de lo que esperaba, buena comida buena música y buena bebida, un lugar que ya puedo recomendar.

Agradécele a cazon37
Escribir una opiniónOpiniones (915)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Que bien se la pasa uno en este lugar los cócteles muy ricos, el barman super dispuesto a preparar lo que tu elijas incluso cócteles que no están en su carta, aquí no existen los no, la comida super rica y la atención de 10

Agradécele a 456isamaram
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en mahahual. Y fuimos todos los dias debido a que la comida y la atención son excelentes. La genta que prepara la comida merece aplausos ya que son platos de autor elaborados de manera brillante.

1  Agradécele a M5388VMgabrield
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Hace unas semanas fuimos a Mahahual mis amigos y yo, nos hospedamos en Blue reef donde nos recomendaron cenar en Ibiza, la verdad la pasamos de maravilla, la comida es deliciosa, la atención de nuestro mesero y la encargada america fueron excelentes, súper atentos, tanto que regresamos al siguiente día a disfrutar del sol y de unos Mojitos deliciosos... 100% Recomendable

1  Agradécele a Carolina_cervantes15
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

pasamos caminando y nos ofrecieron cupos con un descuento para comer , decidimos regresar mas tarde , no no arrepentimos la pasamos muy bien , la comida y el servio fueron muy buenos!

1  Agradécele a rosas5633