“Delicioso”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Delicioso el pollo, increíble vista, los platos bastante bien servidos y los tragos muy bien hechos, excelente barman

Agradécele a hugosT1658VF
Escribir una opiniónOpiniones (915)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Estuvimos mi marido y yo, un lugar expectacular, comida de 10 a destacar la atención de la gerente, una chica estupenda y súper amable. Sin duda alguna,en nuestra próxima visita a México volveremos y recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

Agradécele a Ekanen
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

La mejor playa de Mahahual y la mejor comida de playa! 100% recomendado!! Pase un día de playa maravilloso en este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lugesase
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Es la segunda vez que visito Mahahual y sin duda cada vez que lo haga regresaría a este restaurante sin dudarlo, lo considero un IMPERDIBLE DE MAHAHUAL, la atención por parte de todo el staff (Isamara, La China, Omar, en fin a todos) es excelente y súper calidad y ni hablar de las especialidades del chef Jacqui & Karla una completa delicia, mis recomendaciones POLLO RETRO, ENSALADA CARIBEÑA, LAS PASTAS y los cócteles en conjunto hacen una explosión de sabores y que decir de la vista e instalaciones, nada como disfrutar de tus alimentos en un camastro cómodo y observar de fondo las aguas cristalinas de este lugar, sin duda es 100% recomendadisímo y una parada obligatoria en este paraíso tropical.

Agradécele a ArreolaTravel
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Vi el lugar muy bien calificado en esta página y confíe, para mí sorpresa el lugar fue mejor de lo que esperaba, buena comida buena música y buena bebida, un lugar que ya puedo recomendar.

Agradécele a cazon37