Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
FindHotelUS$ 66
Orbitz.comUS$ 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, con muy buen diseño arquitectónico, muy recomendable para descansar, te dan desayuno, la habitación muy limpia y con aire acondicionado, tiene alberca, sin duda alguna volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a samuelr304
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel es una agradable sorpresa, con un encanto peculiar. Las habitaciones son amplias, sin grandes lujos, pero la atmósfera que se respira en su ambiente de piscina, vale totalmente la pena. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 592manuelr
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El servicio amable. A la alberca le falta mantenimiento. Las habitaciones cómodas y de tamaño justo. No tiene estacionamiento y el wifi es limitado. El menú es variado y bien presentado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a leticia r
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Fuimos a este hotel por que parecia céntrico y reralmente lo está, sin embargo hay hoteles por el mismo precio o más bajo que están mas céntricos y brindan mejor calidad. El personal es super amable, de eso no hay duda, el desayuno incluido es algo bastante normal, nunca pidan los chilaquiles de complemento por 50 pesos en el desayuno......los peores que he probado en mis 9 años en México....

La habitación...pues nos dieron una al lado de los generadores, con vista a un tejado super feo y eso que habiamos reservado y confirmado con balcón a la alberca....las habitaciones amplias y limpias. El A/C funcionaba bien.

Creo que hay mejores opciones en Valladolid.

Consejo sobre habitaciones: Si van a este hotel que no les den la habitación 21 y no pidan nada extra de platillo con el desayuno!!!!!!!!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Potro
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio_calidad, buena ubicación, muy bien servicio, habitantes grandes y cómodas. El desayuno (específicamente los chilaquiles) pésimo! Te importo de cortesía, desayuno continental y por 50pesos más te dan un platillo, mejor pidan huevos y no tortilla frita cubierta de jitomate sin sazonar, perdón chilaquiles

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a chacorta