Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 62
Orbitz.comUS$ 56
FindHotelUS$ 73
TripadvisorUS$ 56
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

En abril de 2020 hice y pagué una reservación en este hotel que me cancelaron por cuestiones de la pandemia y que, de acuerdo a la empresa, podría utilizar en un periodo de un año... que 11 meses despues quiero hacer efectiva y me dicen que no puedo porque la empresa ya no es la misma... cuando la razón social es la misma.

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a myrnadelfinal
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos dias y todo estuvo de lo mas correcto . La habitacion tenia dos camas y eran de un tamaño considerable , comodas y las sabanas perfectamente planchadas y estiradas . Las almohadas increibles . El jardin cuidado y la pileta suficiente para un bañito despues del dia de excursiones . El personal muy amable . Esta en el mismo centro pero se puede aparcar en los alrededores con facilidad , nosotras aparcamos delante de la puerta . Muy Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a lenmari_11
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, con muy buen diseño arquitectónico, muy recomendable para descansar, te dan desayuno, la habitación muy limpia y con aire acondicionado, tiene alberca, sin duda alguna volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a samuelr304
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel es una agradable sorpresa, con un encanto peculiar. Las habitaciones son amplias, sin grandes lujos, pero la atmósfera que se respira en su ambiente de piscina, vale totalmente la pena. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 592manuelr
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El servicio amable. A la alberca le falta mantenimiento. Las habitaciones cómodas y de tamaño justo. No tiene estacionamiento y el wifi es limitado. El menú es variado y bien presentado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a leticia r