“Una verdadera delicia”
Opinión sobre: L'Osteria della 43

L'Osteria della 43
Clasificado como N.º 22 de 159 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa y auténtica comida italiana y una atención llena de calidez... Un lugar con pasión por la comida... Para volver sin duda...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alfredo S
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mis padres porque nos habían recomendado el lugar.
Que buena recomendación!!
Cocina fresca, auténtica, diferente a las típicas lasañas y pizzas que siempre ofrecen los restaurantes italianos. El personal muy agradable, la chica tomó el tiempo para explicarnos cada platillo y la chef (que según lo que entendí es la mamá) vino a preguntar si nos había gustado!
Probamos Provolona a la plancha y Vittelo tonnato, increíblemente deliciosos!!
Y luego de platos fuertes 3 raviolis diferentes, unos de lechón, otros de bacalao y otros de espinacas con ricotta, con sus respectivas salsas, igual todo una delicia!
Lo recomiendo ampliamente! Hace mucho que no encontraba un restaurante tan rico y auténtico!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 277paulines
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Salimos a cenar esta noche y caminando vimos este lindo lugar. Continuamos explorando y decidimos volver pirque quedamos cautivados por lo acogedor de la fachada y entrada! Justo lo que esperábamos y más! Los platillo frescos el sabor incomparable y el la atención personalizada y cálida de nuestra anfitriona y la Nona fueron la cereza del pastel! Si visitan Valladolid vengan a este pequeño pedazo de cielo italiano!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sunflower2626
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Excelente lugar la ambientación te transporta a un momento increíble. La comida deliciosa y la atención mucho mejor. Gracias sin duda mi lugar favorito

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Hayde505
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad si vas a Valladolid, tienes que visitarlo, las propietarias son muy amables, el ambiente es cálido, muy acogedor y los platillos son completamente artesanales incluyendo la pasta y con ingredientes frescos y preparados con el amor de la nona que se notan en el sabor. Federica, una de las propietarias me recomendó unos raviolis de 4 quesos con aderezo de mango y chipotle que estaban deliciosos. Si vas no te arrepentiras

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a JoseAngelH51