“¡¡Exquisito!!”
Opinión sobre: Canto Encanto

Canto Encanto
Clasificado como N.º 17 de 162 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un lugar dónde tomar un rico café y desayunar algo ligero, y este lugar fue perfecto. El sabor de los alimentos es buenísimo. Los meseros son súper amables. La decoración del lugar es un plus que te envuelve. Regresaría a este lugar. ¡Es muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pattyniko
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una delicia para desayunar en Valladolid ,además de una excelente atención... Fucion de ingredientes tradicionales con cocina de autor... Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alfredo S
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y acogedor, tiene aire acondicionado y el servicio es excepcional, todos son muy atentos y siempre están sonriendo, me contagiaron con su actitud tan positiva y cordial.

Fui a desayunar por motivo de mi cumpleaños, así que al final del desayuno, me ofrecieron como cortesía un muffin delicioso. El pan que ofrecen es hecho ahí mismo, así que te llevarás un buen sabor de boca.

El café es una combinación exquisita con granos de Oaxaca y Chiapas, a pesar de que el menú tiene pocas opciones, el platillo que elegí (Omellette Candelaria) fue una combinación perfecta con espinas, champiñones y queso Oaxaca. Los precios son muy accesibles.

Para visitar éste lugar, tienes que ir con calma y tiempo, ya que el servicio no es express, pero la experiencia valdrá mucho la pena.

Agradécele a Vancy0931
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el restaurante más rico para desayunar en Valladolid, el café es una cosa deliciosa y el pan con aguacate y huevos está riquísimo. Mi desayuno favorito definitivamente de todo el viaje

1  Agradécele a 377lindaa
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar. El Avocado Toast es delicioso! El lugar es pequeño pero cómodo y bonito

1  Agradécele a lamutsa82