Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 54
Hotels.comUS$ 54
PricelineUS$ 50
TravelocityUS$ 54
Lol.travel
FindHotelUS$ 50
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones tienen un estilo colonial muy bonito, la atención es excelente, las habitaciones son amplias y muy limpias. Es un lugar muy tranquilo. Totalmente recomendable en relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a marceg0611
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí 1 noche y nos encantó el hotel. Esta ubicado en el centro a 2 cuadras de la plaza principal. El hotel es muy, muy tranquilo nunca oímos nada de ruido. El cuarto estaba muy amplio y limpio, así como el baño. Nos gustó la decoración y la alberca. Regresaremos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Peep1993
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 2 días durante nuestro road trip en Yucatán. El hotel es precioso y el servicio excelente y esta muy muy limpio.
Por el momento es el que mas nos ha gustado y llevamos 4 en Yucatán!

La situación es excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Ssussanmr
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y el hotel nos encantó. Es prácticamente nuevo, muy amplio/cómodo y la ubicación es excelente. El único punto negativo que vimos es que el wifi es deficiente pero fuera de eso el Hotel cumple con lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a lamutsa82
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

El hotel está a unos escasos minutos caminando del centro, y es fácil de encontrar. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el baño lo es de igual manera. El área de la piscina es increíble y posee un ambiente de relajación total. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rjhh95