Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
TravelocityUS$ 59
PricelineUS$ 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una ubicación excelente el parque central esta a un par de cuadras, el servicio es bueno y las instalaciones son buenas (bien decoradas y funcionales) si hay algunos detalles como en la ducha de nuestra habitación que el agua nos se iba de el todo entonces siempre había una cantidad considerable de agua estancada en el suelo, o que no entregan un folleto con información del hotel, con menú de desayuno, precios y demás.

A pesar de estos dos detalles es un hotel cómodo y con buen precio, si vuelvo a Valladolid seguramente volvería a quedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a davidbu2018
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Es una buena opción si buscas lo básico en un hotel.
Buena ubicación y buena relación precio-calidad. A destacar que los cuartos son sencillos pero muy limpios y cómodos (en general en la propiedad se observa buena limpieza).
Mi calificación de 3* es porque no me gustó la atención en recepción, cero calidez y poca empatía. El estacionamiento es mucho muy pequeño y no cuentan con restaurante (aunque está muy cerca –caminando- de las principales zonas turísticas de Valladolid).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marcela A
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Este es el hotel a donde siempre llego. Me encanta por ser limpio y tranquilo. Recomiendo las habitaciones que dan hacia la calle principal, es hermoso. En la parte de la azotea tienen 2 jacuzzis que dan una vista única de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el parque de Candelaria son las mejores en mi opinion.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a yucaterko
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy bien, las habitaciones son cómodas y amplias , está cerca del centro se puede ir caminando. El agua de la pileta puede estar mas limpia en ambas alberca, sobre todo en la terraza .Por lo demas todo muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Marianus75
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepcionista muy atenta. Entrega puntual de la habitación. Aire acondicionado : que para el calor de Valladolid es un oasis. Alberca rica! Muy cerca del museo del Chocolate, del centro; donde hay muchas actividades nocturnas como la banda local, representaciones de rituales mayas. Tiene estacionamiento propio. Un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a FabyJL