Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 62
Hotels.com
US$ 62
TravelocityUS$ 62
Agoda.comUS$ 63
Orbitz.comUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este excelente hotel ubicado en Valladolid, el trato fue de primera el desayuno nos ha encantado a mi familia y a mi, rentamos una de sus suites y quedamos encantados con sus dimensiones y sus detalles tan coloniales del hotel, sin duda recomendamos ampliamente este bello hotel para disfrutar de su estadía en Valladolid

Consejo sobre habitaciones: Si vienen a Valladolid hospedense en Waye les va encantar toda la temática del hotel 👌🏽 y busquen en el desayuno a Juan Carlos gran mesero !
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a JRomeroJoluga
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es comfortable, esta bastante nuevo y el personal es tremendisimamente amable. La cocinera de su mini restaurante es un encanto, y cocina muy bien, todo comida casera (de hecho me puse enfermo y me hizo un arroz blanco con pollo al carbon que me envio a la habitacion).

Esta un poco alejado del centro, tendras que caminar 10minutos pero el paseo es seguro y si alquilas coche se convierten en 2minutos y lo podras aparcar en la puerta sin problema.

Recomendable hotel a un precio adecuado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a cronaldo48
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, a súper buen precio y a unas 4 cuadras del centro 10/10.
El diseño y decoración del lugar me gustaron mucho.
La comida y los drinks muy buenos.
Puedes ir en plan amigos o también con pareja.
Hay bicicletas disponibles para dar la vuelta por el pueblo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabsmoralesm
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Nos quedamos dos noches y tuvimos una estancia por demás agradable por la comodad de sus instalaciones y la amabilidad y calidez de su personal. La velocidad del internet es muy buena, además de sus cómodos colchones y sus almohadas de gel nos ofrecieron un gran descanso. El desayuno estuvo muy rico, recomiendo probar sus hotcakes con miel y fruta que son una delicia. La piscina en su interior le da un plus al hotel porque queda perfecto para refrescarse por la intensa calor que hace en Valladolid. Espero volver algún día!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo nivel tienen vista a su plaza
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 545abels
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

La comida muy buena y excelente, el servicio muy bueno
Nos ha encantado la calidad y originalidad de sus platos y a muy buen precio personal muy amable.
Volveremos sin duda alguna, para comer con los amigos

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos