Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 35
Hotels.comUS$ 35
TravelocityUS$ 35
PricelineUS$ 34
FindHotelUS$ 34
Orbitz.comUS$ 35
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola la habitación muy cómoda, Instalaciones excelentes, Personal muy agradable, la cena es muy ricas, nuestra familia salió muy contenta y sin duda regresaremos. Los recomendaremos 100% con la familia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ingluisalbertod
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este hotel, tiene mucha calidad en el servicio al cliente principalmente por parte de Nai y Jesús que son excelentes personas, además de las habitaciones que están súper limpias, la infraestructura es muy bonita y el lugar es muy cálido.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos recibieron de maravilla. El trato excelente. Las haitacioness son muy amplias. Todo nuevo, instalaciones de Primera! el desayuno delicioso! Nuestro hotel favorito en Valladolid! Muchas gracias

Agradécele a 901marizam
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, todo está completamente nuevo, tiene buena decoración, las habitaciones son de muy buen tamaño, todas las áreas están muy limpias y tiene un estacionamiento muy amplio. El personal es muy atento y amable, el desayuno está incluido y aunque es sencillo, es bueno en términos generales. No está ubicado en el centro histórico, pero en pocos minutos se puede llegar en automóvil a cualquier lugar de la ciudad. El único inconveniente es que las paredes no son muy gruesas y se escuchan muchos ruidos de los cuartos aledaños o del pasillo. Nos tocó la habitación que está junto a la cocina y área de comedor, por lo que se escuchaban esos sonidos. Por otro lado, como sugerencia, sería conveniente que pusieran una mesita y una silla dentro de las habitaciones.
En general, fue satisfactoria nuestra estancia.

Agradécele a CarlosEP67
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar espacioso, limpio y muy agradable. Todo el mobiliario nuevo. El personal muy amable y listo para orientarte. El desayuno incluido y rico. El hotel tiene 2 años de inaugurado. Ampliamente recomendado!!

Agradécele a 947irmai